Felicitaciones navideñas

Las mejores webs para hacer felicitaciones navideñas gratis

Hacer felicitaciones navideñas gratis es muy fácil. Se acercan fechas en las que es habitual el trasiego de este tipo de mensajes, que se adaptan a los tiempos que vivimos: el papel deja paso a lo digital, y cada vez más gente decide elaborar sus propios christmas desde el ordenador y luego compartirlos por alguna red social o WhatsApp.

Índice

Canva
PicCollage
BeFunky
Pinterest
Elf Yourself

En este sentido, hoy nos enfocamos en algunas de las mejores webs para elaborar estas felicitaciones sin coste. Hemos priorizado aquellos sites que proponen postales navideñas fáciles de hacer para todo el mundo.

Canva

Una de las webs para hacer felicitaciones navideñas más populares de la red. Lo mejor de Canva es la increíble cantidad y variedad de plantillas que podemos usar para nuestros christmas, que además podremos modificar a nuestro gusto. Las hay de todos los tipos: más clásicas, divertidas, informales, tipo cartoon, arriesgadas… solo tenemos que elegir la que más nos guste, editarla, descargarla y enviarla.

PicCollage

Crea y modifica tu plantilla de felicitación navideña de manera fácil y gratuita con PicCollage, una web que también tiene aplicación móvil y en la que encontramos categorías como ‘amistad’, ‘amor’, ‘familia’ o ‘positividad’. Solo tienes que seleccionar el modelo que quieras, añadirle una foto, guardar y compartir. ¡Listo!

BeFunky

Una de las grandes páginas de diseño creativo que podemos encontrar en internet es BeFunky. Al entrar en la web debemos elegir si queremos hacer un collage o algo más simple. Si elegimos este último, colocamos en el buscador ‘Christmas’ y tendremos a nuestra disposición una gran colección de postales e imágenes que luego podremos usar como felicitaciones navideñas y quedar como un rey (mago, por supuesto).

Pinterest

hacer felicitaciones navideñas gratis

Una red social de imágenes y diseños amplia y con cosas muy bonitas. En Pinterest vamos a poder inspirarnos para luego realizar algunas felicitaciones navideñas bastante estéticas. En este enlace tienes unas cuantas ideas para ser el más original de tu grupo de WhatsApp: además las hay ya hechas, solo tienes que descargar el mensaje y compartirlo en redes.

Elf Yourself, felicitaciones navideñas con cara de elfo

No podía faltar un clásico de internet de todas las Navidades: coloca tu cara en un elfo de Papá Noel y que comience la diversión. Elf Yourself es una web que también está disponible en app y que hará las delicias de los más pequeños. Es muy fácil de usar: solo tienes que subir las fotos de los participantes y ajustar la cara en el cuerpo del elfo. Luego, seleccionar la música y fondo, y listo.

Imagen de portada | Jessica Lewis Creative

Total
0
Shares
Anterior
Cómo restablecer completamente Windows 11 y comenzar desde cero

Cómo restablecer completamente Windows 11 y comenzar desde cero

Aunque se ha mejorado mucho con las últimas versiones de Windows, el uso

Siguiente
Las opciones médicas que abre el caso de la mujer superviviente a 12 tumores
El excepcional caso de la mujer que ha sobrevivido a 12 tumores

Las opciones médicas que abre el caso de la mujer superviviente a 12 tumores

Hay historias extraordinarias y una de ellas es la protagonizada por una mujer

Te puede interesar