fondo de pantalla para tu móvil

Las mejores aplicaciones para elegir el fondo de pantalla de tu móvil

Los wallpapers son un elemento indispensable en la personalización de tu smartphone. Hay quienes se contentan con los que vienen de fábrica, pero a los que más les gusta cacharrear siempre van en busca de darle otro aire a su dispositivo. Para ello, nada mejor que estas aplicaciones para elegir el fondo de pantalla idóneo para tu móvil.

Índice

Walli
Zedge
Muzei
Resplash
Minimalist Wallpapers

De entre las mejores aplicaciones de fondos de pantalla gratis que hay en la tienda virtual de Android hemos hecho aquí una selección somera para ahorrarte trabajo. Solo tendrás que dirigirte al enlace que te dejamos al final de su descripción para ir a la página de descarga. Asegúrate de entrar desde el móvil. Todas estas apps son gratis y muy sencillas de usar.

Walli: creatividad en estado puro

Una de las aplicaciones de fondos de pantalla mejor valoradas y de mayor calidad. Gracias al trabajo de artistas de todo el mundo podemos tener en el móvil -y gratis- auténticas piezas de coleccionista. Además, tiene una opción a través de la cual puedes asignar rotación de fondos de pantalla de manera automática. Una manera perfecta de que tu móvil cambie (y tener un fondo sorpresa) cada cierto tiempo.

  • Descarga Walli desde este enlace.

Zedge: un fondo de pantalla temático para tu móvil

ZEDGE PlaystoreZEDGE Playstore

Una de las propuestas más veteranas de la lista. Con Zedge tienes a tu disposición un enorme banco de fondos de pantalla temáticos a los que podrás acceder mediante una barra de búsqueda: busques lo que busques, seguramente, lo acabarás encontrando aquí. Pero ojo, que esta herramienta te ofrece mucho más: puedes descargar también tonos de llamada y sonidos de notificaciones para personalizar aún más, si cabe, el móvil.

  • Descarga Zedge desde este enlace.

Muzei: para los más artistas

Su nombre ya da algunas pistas de por qué derroteros va a ir la app. En esta ocasión, está destinada a satisfacer los paladares del usuario más amante del arte, ya que en ella podrás encontrar obras célebres de la historia para dar lustre a tu fondo de pantalla. ¿Te apetece ver La noche estrellada de Van Gogh cada día? Pues Muzei es la aplicación que necesitas para convertir tu móvil en un museo. Y gratis, por supuesto.

  • Descarga Muzei en este enlace.

Resplash: prueba con una foto para el fondo de pantalla

aplicaciones para escoger fondo de pantalla para el móvil

Repositorio de imágenes de gran calidad, provenientes de unsplash.com, que darán un toque de distinción a tu móvil, sobre todo si prefieres fotografía como fondo de pantalla antes que una ilustración. Dispone de sección de curación de contenido por expertos y categorización por temáticas.

Minimalist Wallpapers

aplicaciones de fondos de pantalla

Si lo tuyo es el minimalismo o la filosofía del menos es más, seguramente la app de fondos de pantalla que necesitas en tu biblioteca sea Minimalist Wallpapers, una colección de imágenes en las que el conceptualismo y lo esencial son sus puntos fuertes. Dispone de más de 2500 fondos, organizados por categorías y con la posibilidad de guardar los favoritos en un mismo sitio para tenerlos siempre a mano. ¡Ah! Y cada día llegan a la aplicación nuevos fondos.

  • Puedes descargar Minimalist Wallpapers aquí.

 

Estas son las cinco mejores aplicaciones de fondos de pantalla que hemos podido probar, aunque hay muchísimas más. ¡Descarga las que quieras y empieza ya a personalizar tu móvil!

Imagen de portada | Walli

Total
0
Shares
Anterior
Dalmau-Rovira, ingeniero forestal: “Los bosques que no gestionemos de forma preventiva, serán gestionados por incendios y cambio climático”
El ingeniero forestal Ferran Dalmau-Rovira lucha contra incendios y cambio climático.

Dalmau-Rovira, ingeniero forestal: “Los bosques que no gestionemos de forma preventiva, serán gestionados por incendios y cambio climático”

Más de 299 000 hectáreas han ardido en incendios en España en lo que va de 2022,

Siguiente
El proyecto para recuperar olores que ya no existen
olores

El proyecto para recuperar olores que ya no existen

Sabemos que el olfato y la mente guardan una estrecha relación y que los olores

Te puede interesar