Las mejores 'apps' para pódcast

Las 6 mejores ‘apps’ de pódcast en Android

Los pódcast son contenidos de audio que nacen en Internet y que podemos escuchar online o descargarnos en nuestro dispositivo para escucharlos cuando queramos. Hay millones de ellos que tratan todos los temas, por lo que seguro que encontraremos uno (o varios) que nos gusten. Lo mejor de todo es que no necesitamos otro aparato para escucharlo: podemos descargarlo a nuestro smartphone directamente y oírlo de la forma más cómoda. Y como apps para pódcast en Android hay muchas, he aquí una selección de las mejores:

Índice

    1. Google Podcast
    2. Podcast Addict
    3. TuneIn Radio
    4. Ivoox
    5. Podcast Go
    6. Spotify

Google Podcast (Google LLC)

Google tiene su propia app de pódcast: Google Podcast

Es la alternativa oficial y gratuita que ofrece el propio Google para escuchar pódcast desde el móvil. Una manera muy sencilla de tener organizados nuestros programas favoritos, así como de obtener recomendaciones personalizadas según nuestros gustos, con la posibilidad de poner episodios en cola y compartirlos de la manera más cómoda. Además, podrás adecuar la experiencia de escucha, reproduciendo los capítulos más rápido o, incluso, saltándote los sliencios.

Podcast Addict (Xavier Guillemane)

Se trata de un programa sencillo que también nos permite descubrir nuevos contenidos, controles avanzados de reproducción, automatizar descargas… Además, podemos utilizarlo para escuchar audiolibros o emisoras de radio.

Los 5 mejores programas para escuchar podcasts en Android

TuneIn Radio (TunieIn Inc)

Como el anterior, podemos escuchar nuestros pódcast preferidos y nuestros programas de radio con más de 100 000 emisoras diferentes clasificadas por temas (deportes, música o política, por ejemplo).

Los 5 mejores programas para escuchar podcasts en Android

Ivoox (Ivoox Global Podcasting Service)

De las apps más populares en España debido a la facilidad que tienen los podcasters para subir sus programas a esta plataforma. También fue una de las primeras plataformas en ofrecer estos contenidos. En ella encontraremos miles de programas y audios, podemos escuchar la radio en directo, controlar la velocidad de la reproducción y el volumen, crear listas…

Los 5 mejores programas para escuchar podcasts en Android

Podcast Go (Sanity Audio Apps)

Podcast Go es uno de los clientes para pódcast mejor valorados por los usuarios. Su sencilla y simple interfaz, con unas opciones muy básicas en el mejor sentido de la palabra, es probablemente su mayor atractivo. Pero también encontramos las posibilidades habituales: descargas automáticas, búsqueda por popularidad, cambiar la velocidad de reproducción, clasificación en categorías…

Pódcast Go, una de las mejores apps para pódcast

 

Spotify (Spotify AB)

Desde hace algunos años, la plataforma de música en streaming por antonomasia también destaca en el universo podcaster. Acumular ya tantas descargas es lo que la hace especial frente a otras: el usuario ya la tiene en su móvil. Asimismo, ofrece una experiencia de escucha intuitiva gracias a su interfaz, puedes configurar tu cuenta para recibir notificaciones sobre episodios nuevos de tus programas favoritos, puntuarlos o un detalle para los oyentes más nocturnos: programar cuándo quieres pausar el audio.

Spotify ofrece programar cuando parar sus pódcast

Existen muchas más aplicaciones para escuchar pódcast en Android pero seguro que uno de estos cinco será tu favorito. Con todos ellos tendremos en nuestro bolsillo miles de horas de entretenimiento en audio de todos los temas e intereses.

Total
0
Shares
Anterior
Enlace Móvil: guía para conectar tu teléfono Android y Windows 11
Enlace Móvil

Enlace Móvil: guía para conectar tu teléfono Android y Windows 11

Nunca teléfono y ordenador habían estado tan cerca como ahora

Siguiente
¿Qué es la edad biológica y cómo se calcula? El ‘reloj de la inflamación’ te puede ayudar
edad biológica

¿Qué es la edad biológica y cómo se calcula? El ‘reloj de la inflamación’ te puede ayudar

Cada uno tiene los años que siente que tiene

Te puede interesar