Pokémon espada y escudo

Los mejores videojuegos para regalar estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, si nos damos prisa, aún podemos aprovecharnos de los descuentos del Black Friday. Si lo que buscáis es sorprender con un videojuego, atentos a esta lista porque os contamos lo mejorcito para regalar este año.

Sacándole partido a la Switch

La súper consola de Nintendo tiene un montón de títulos disponibles y recién salidos del horno para los más fans. Quizá el más emocionante sea el nuevo Pokémon: Escudo y Espada, lanzado el pasado 15 de noviembre. Este nuevo título de la saga es mucho más divertido que los anteriores y, a pesar de las críticas que está recibiendo por sus gráficos, incorpora mejoras que los fans llevaban muchos años pidiendo. Se desarrolla en la región de Galar, inspirada en Reino Unido y una de sus principales novedades es la incorporación del Área Silvestre, un mundo abierto en el que el clima y los Pokémon que encontramos van cambiando diariamente.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Tráiler general (Nintendo Switch)Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Tráiler general (Nintendo Switch)

Si todavía no has podido hacerte con el remake de Zelda Link’s Awakening, esta puede ser una buena oportunidad. Se trata de una adaptación del juego homónimo de 1993 para los más nostálgicos que salió, en su día, para Game Boy. Lo más chulo de la readaptación es el nuevo estilo “retro-moderno” que le han querido dar con unos personajes estilo toy que sin duda aportan un toque especial.

Tráiler extendido de The Legend of Zelda: Link's Awakening (Nintendo Switch)Tráiler extendido de The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Nintendo Switch)

En julio aterrizaba en el mercado la tercera entrega de Marvel Ultimate Alliance: The Black Order. Se trata del crossover real y definitivo de todos los personajes de la marca: Vengadores, Spider-Man, The Defenders, XMen, Guardianes de la Galaxia… Los superhéroes se enfrentarán al temido Thanos y a los miembros de la Black Order en su intento por conseguir las Gemas del Infinito.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order - Announcement Trailer - Nintendo SwitchMARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order – Announcement Trailer – Nintendo Switch

Para Halloween, Nintendo quiso hacernos un regalo especial lanzando Luigi’s Mansion 3, nuestro cobardica más querido vuelve a la mansión encantada para salvar a Mario y compañía del Rey Boo. Podremos recorrer el edificio (cuyas plantas tienen cada una una temática diferente) resolviendo puzles y derrotando a fantasmas incluso de forma cooperativa con un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=nXaApS7AA24

Quién tenga la cabeza en las olimpiadas del año que viene está de suerte: hace nada, el 8 de noviembre, llegaba Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Nintendo ha seguido cumpliendo con su título inspirado en las Olimpiadas y este año vuelve a juntar a personajes de los dos mundos para competir en infinidad de deportes tanto solo como acompañado.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 - Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 – Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)

Si lo tuyo es PS4, Xbox One o PC…

Durante septiembre llegaron al mercado tres juegazos: Borderlands 3, FIFA 2020 y Ni no Kuni Remastered. Borderlands 3 llega 7 años después de su predecesor; el videojuego de disparos en primera persona mezcla elementos de rol y nos encarga la misión de derrotar -preferiblemente de forma cooperativa con hasta 4 jugadores- a los siameses Calypso y evitar que tomen el control de la galaxia. Sin duda una buenísima opción que se está llevando los aplausos de la crítica y que podremos jugar en PS4, XBox One y PC.

Borderlands 3 TrailerBorderlands 3 Trailer

Como era de esperar, vuelve la edición anual de FIFA con el modo Volta como principal novedad además de los habituales cambios. Esta nueva forma de juego a lo FIFA Street nos permite jugar a lo loco en un escenario callejero donde podemos personalizar a nuestros jugadores por completo: peinado, tatuajes, vestimenta, rasgos físicos… ¿Lo mejor? La versión en castellano cuenta con la voz de Ibai Llanos, uno de los casters de esports más conocido de nuestro país. Disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch.

FIFA 20 | Official Reveal Trailer ft. VOLTA FootballFIFA 20 | Official Reveal Trailer ft. VOLTA Football

De nuevo tenemos con nosotros a uno de los J-RPG tradicionales más queridos. El clásico de 2013, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered aterriza en PS4, PC y Switch conservando su desarrollo original, con gráficos actualizados y con una banda sonora grabada por la mismísima filarmónica de Tokio. Combates por turnos, fases de exploración, diálogos y un genial sistema de progreso atrapan en la remasterización de este juegazo.

26 Minutes of Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered Gameplay - E3 201926 Minutes of Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered Gameplay – E3 2019

Para los amantes de los shooters el regalo perfecto es el nuevo Call of Duty: Modern Warfare lanzado a finales de octubre. El decimosexto juego de la saga, precuela de Modern Warfare 1,2 y 3, nos traslada a una atmósfera realista y moderna y permite, por primera vez en la historia de COD, aprovechar el modo multijugador multiplataforma. Como novedades, no incluye el tradicional pase de temporada (por lo que todos los jugadores recibirán contenido, mapas y cosméticos gratis) ni ningún modo zombies. Disponible para PS4, XBox One y PC. 

Official Call of Duty®: Modern Warfare® - Launch Gameplay TrailerOfficial Call of Duty®: Modern Warfare® – Launch Gameplay Trailer

Noviembre también ha sido un mes cargadito de lanzamientos. El día 5 llegaba Just Dance 2020 para Switch, PS4, Xbox One y Wii. El undécimo título de la saga de Ubisoft vuelve para hacernos bailar a lo loco tanto solos como acompañados: hasta seis jugadores pueden conectarse a una misma consola. ¿Su mayor novedad? dos modos de juego nuevo: Cooperativo y All-Stars.

Just Dance 2020 - Trailer de Anuncio | E3 2019Just Dance 2020 – Trailer de Anuncio | E3 2019

Unos días más tarde venía el esperado Death Stranding, sin duda uno de los juegos favoritos para estas Navidades. Este videojuego de acción y exploración en mundo abierto para PS4 (llegará a PC en 2020). El nuevo trabajo de Hideo Kojima (Metal Gear) nos invita a salvar las diferencias existentes en la sociedad que nos rodea en la piel de Sam Porter Bridges. A través de nuestra propia experiencia en el juego deberemos ir creando nuevos lazos o strands con otros jugadores de todo el mundo. Sin duda una propuesta arriesgada que no está dejando a nadie indiferente.

Death Stranding - Launch Trailer | PS4Death Stranding – Launch Trailer | PS4

El fenómeno Star Wars no parece ir a apagarse jamás, sobre todo con el lanzamiento de su próxima película el 20 de diciembre y el reciente lanzamiento del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, para PC, PS4 y XBox One. Ambientado, por supuesto, en el universo de la Guerra de las Galaxias, se ubica justo después del tercer episodio de la saga de películas. Se trata de un juego de acción en tercera persona para un solo jugador donde tendremos que ir perfeccionando nuestros poderes para lograr derrotar a los Sith.

Star Wars Jedi: Fallen Order — Official Reveal TrailerStar Wars Jedi: Fallen Order — Official Reveal Trailer

Y nuestra última recomendación es Ancestors: The Humankind Odyssey, que llegó en verano a nuestros PC’s y lo hace este diciembre en PS4 y XBox One. En este juego de supervivencia y acción en tercera persona controlaremos a un linaje de primates para intentar asegurar que sobreviven en la África Prehistórica.

Ancestors: The Humankind Odyssey - Official Gameplay Launch TrailerAncestors: The Humankind Odyssey – Official Gameplay Launch Trailer

 

Corre a por tu videojuego y sigue atento

No hay duda de que la lista es muy larga y de que todos los meses se lanzan títulos a los que merece la pena jugar. De hecho, en 2020 vendrán algunos de los juegos más esperados como el remake de Final Fantasy VII para PS4 en marzo o el nuevo Dragon Ball Z Kakarot para PC, PS4 Y Xbox One. Si no te importa esperar, ya sabes, pero de momento… No te lo pienses más y, estas Navidades, regala un videojuego.

 

 

Total
0
Shares
Anterior
La mejor manera de limpiar de basura el disco en Windows 10

La mejor manera de limpiar de basura el disco en Windows 10

En versiones anteriores de Windows disponíamos de la herramienta de Limpieza de

Siguiente
El Mediterráneo, la masa de agua que peor lo está pasando por la acción del ser humano
plantas industriales en mar menor

El Mediterráneo, la masa de agua que peor lo está pasando por la acción del ser humano

El Mediterráneo es una de las masas de agua que peor lo está pasando con la

Te puede interesar