andar

¿Quieres una motivación para hacer ejercicio? Estas apps te pagan por andar

Anda y gana dinero.

Todo el mundo tiene claro que todo trabajo debe tener una retribución a cambio. Es algo que motiva cada día a seguir adelante, pero en unas ocasiones es una motivación extra para hacer algo más como es el caso de esas aplicaciones que te pagan por andar. Si no te o crees, sigue leyendo y entérate de lo que necesitas hacer para conseguir esos euros.

Son muchos usuarios los que hay que les gustaría salir a la calle a hacer ejercicio, aunque sea un simple paseo, y puede que esta sea la mejor oportunidad para ponerse en marcha.

Macadam

Una de las aplicaciones más importantes que puedes descargar para que te paguen por andar es Macadam. Sus desarrolladores son españoles y una vez que la descargues solo tienes que activarla cada vez que sales a dar unos pasos para que cuente cada una de las sesiones. Cada paso te pondrá más cerca de un objetivo, lo que se convertirá en monedas al finalizar el día.

macadam

Esto que te estamos contando es importante, ya que la aplicación debe ser activada para empezar el conteo. De nuevo, una vez finalizado el día, aunque puedes parar el seguimiento cuando quieras, la aplicación hará el cambio de pasos a coins, los cuales tendrás la opción de cambiar por regalos o una transferencia bancaria. Cuenta con elementos típicos de motivación tales como iniciar la app para ganar unas pocas monedas extra.

Descargar Macadam en Android

Descargar Macadam en iOS

 

Sweatcoin

Otra de las aplicaciones más interesantes para ganar dinero andando y que pueden ser de tu interés es Swatcoin. Sigue el mismo sistema de recompensas que los casos anteriores en los que cada cierto número de pasos tiene una recompensa en la moneda de la aplicación, la cual servirá para canjear por alguno de los premios que tiene para ti.

sweatcoin

Algunos son materiales como zapatillas o incluso fundas para tu teléfono móvil, pero lo cierto es que también tienes la oportunidad de dar ese dinero a una organización benéfica con un fin humanitario de todas las que hay disponibles. Pero también tenemos que destacar otras cosas de la aplicación y es que tiene un modo de pago con el que te pueden dar más monedas con los que lograr antes todos los contenidos que quieras dentro de la propia plataforma.

Además, la compañía afirma que tiene una buena protección de los datos de sus usuarios, por lo que puedes estar seguro de que hagas lo que hagas en la plataforma no será utilizado para más fines que la del propio servicio

Descargar Sweatcoin en Android

Descargar Sweatcoin en iOS

 

Runtopia

Pensando en todos aquellos amantes del ejercicio físico, puede que Runtopia te sea de mucha ayuda si lo que quieres es motivarte en tus entrenamientos. Esta aplicación no solo te hace un seguimiento de los pasos que vas a dar en una sesión de paseo o entrenamiento, ya que también te ofrecen un entrenamiento que puedes seguir para conseguir tus logros.

El caso es que no solo puedes lograr interesantes premios, también puedes hacer un seguimiento de las estadísticas que llevas cada vez que sales a andar y, por si fuera poco, puedes retar a tus amigos para correr y ver quién es el que más hace durante un tiempo determinado.

Descargar Runtopia en Android

Descargar Runtopia en iOS

 

WeWard

Disponible tanto para sistemas iOS como Android, WeWard te será útil para conseguir tu logro de andar mientras ganas dinero. Tendrás que usar el GPS para usarla, ya que no solo se registrará la distancia recorrida, también tendrás la posibilidad de convertir esos pasos en los llamados Wrads para conseguir alguna de las recompensas que tienen a tu disposición.

weward

Es cierto que a día de hoy las transferencias están más limitadas, pero eso no quita que puedas encontrar diferentes recompensas para gastar esos puntos por algo que seguramente le puedas dar uso. Eso sí, debes acordarte de canjear todos esos pasos por puntos antes de que den las 12 de la madrugada del día siguiente o de lo contrario todo lo que has estado haciendo durante el día se perderá sin opción a recuperarlo en ningún momento.

Descargar WeWard en Android

Descargar WeWard en  iOS

Total
0
Shares
Anterior
Todo lo que necesitas para tener el verificado de YouTube
imagen del icono de youtube

Todo lo que necesitas para tener el verificado de YouTube

¿Cuáles son los requisitos para solicitarlo?

Te puede interesar