imagen de mitele en una tv

Los mejores servicios VOD de productoras españolas

Las plataformas Made in Spain están más de moda que nunca.

Las plataformas de contenido bajo demanda se han convertido en una prioridad para los usuarios a la hora de encontrar cualquier serie o película. Pero, más allá de las más conocidas como Netflix o Disney+, ¿sabías que también existen aquellas que han sido producidas por productoras españolas? Te lo contamos.

Las plataformas de streaming se han convertido en una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan tener un acceso cómodo y rápido a sus series y películas favoritas. Durante los últimos años, el crecimiento de todo lo que tiene que ver con el entretenimiento online ha sido provocado, en gran parte, por este tipo de servicios con contenido bajo demanda. 

Cada vez, tenemos una mayor cantidad de opciones con las que poder cubrir todo tipo de gustos y preferencias. España no es una excepción en esta tendencia, con productoras locales que han desarrollado plataformas capaces de rivalizar con empresas de la talla de Netflix y Amazon Prime. Te contamos cuáles son las principales. 

Filmin

Filmin es una de las plataformas más conocidas por parte de cualquier cinéfilo amance de los títulos de primer nivel. De origen español, durante los últimos años ha logrado hacerse un nombre propio dentro del mercado del streaming. Consolidándose como una de las plataformas favoritas por parte de los amantes del cine independiente, de autor, y de las producciones europeas. Actualmente, en Filmin podemos encontrar más de 9.000 títulos que abarcan una gran cantidad de categorías: desde películas y series hasta documentales y cortos, abarcando géneros y épocas.

Para poder disfrutar de Filmin, podemos optar por la suscripción anual, cuyo coste desde 75 euros al año. O, en su defecto, acudir a la suscripción mensual con un precio de 9,99 euros. 

imagen de portada de filmin

MiTele Plus

MiTele Plus surge como la respuesta de Mediaset España al creciente mercado del streaming. Mediaste optó por dos vías para poder llegar a un amplio abanico de usuarios: MiTele gratis, que únicamente requiere de un registro para poder acceder al contenido más básico. O, en su defecto,  MiTele Plus, con un coste de 42 euros al año. Que extiende la oferta de su hermano menor gratuito, Mitele, con una versión premium sin publicidad. Esta plataforma se especializa en proporcionar acceso sin interrupciones a populares programas de televisión, series y eventos deportivos en directo.

Los suscriptores pueden disfrutar de un contenido muy variado: desde realities y series de drama hasta programas de entretenimiento y noticias. La versión gratuita está algo limitada, pero la versión premium nos permite poder descargar el contenido, acceder a contenido exclusivo o, incluso, acceder al club de MiTele. Un amplio número de opciones para poder exprimir a fondo todas nuestras posibilidades en materia de entretenimiento.

imagen de portada de mitele

FlixOlé

Por último, otra de las plataformas que tenemos que destacar por su naturaleza made in Spain es FlixOlé. Está considerada una de las plataformas más importantes de país, posicionándose como el servicio que recoge un mayor catálogo de cine español de todos los tiempos. Con la suscripción que ofrece, de 29,99 euros al año, se presenta como el santuario preferido para los amantes del cine. Reuniendo una impresionante colección de más de 4.000 títulos que celebran la rica historia cinematográfica de España y Europa. 

Desde clásicos remasterizados hasta obras maestras contemporáneas. Además de todo tipo de films que han sido premiados en diferentes festivales. Además, la plataforma también reúne una gran cantidad de series históricas y documentales, todos seleccionados con el objetivo de preservar y promocionar la cultura cinematográfica europea. 

imagen de portada de flixole

Total
0
Shares
Anterior
Beneficios de tener un móvil con Dual SIM
una persona con un móvil

Beneficios de tener un móvil con Dual SIM

Con ellos, quedarte sin línea es prácticamente una misión imposible

Te puede interesar