Todo esto te espera de tus juegos y eSports favoritos

El nuevo año ha venido cargado de importantes novedades para los amantes del gaming. Y no nos referimos solo a los lanzamientos de algunos de los juegos más esperados; la CES (Consumer Electronics Show) 2019 ha traído consigo un montón de novedades tecnológicas dentro del mundo gamer. Y es que, como cada año, esta feria electrónica celebrada en Las Vegas no ha vuelto a sorprender.

Nuevos equipos para jugadores

El mundo del gaming es una carrera de fondo; las empresas tienen que renovarse constantemente y ofrecer productos nuevos si no quieren quedarse atrás… y hemos visto que están todas bastante preparadas.

Unos de los productos más sorprendentes han sido los nuevos Lenovo Legion Y740 e Y540, con los que amplía su catálogo de portátiles para gamers. El Y540 es una apuesta más básica pero perfectamente preparada para dar de sí ante nuestros juegos favoritos. Está equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 y un procesador Intel de octava generación. Además, cuenta con una pantalla de 15 pulgadas donde podremos escoger la tasa de refresco y el brillo máximo de entre60 y 144 Hz y 250 y 300 nits.

https://www.youtube.com/watch?v=-OFEL8FyUzM

El Y740 está disponible en dos versiones que se diferencian principalmente en la pantalla: podemos elegir entre 15 o 17 pulgadas con resolución FullHD. Sus 500 nits de brillo máximo nos aseguran una experiencia de juego de enorme calidad sin que nuestros ojos se cansen. Incorpora una gráfica GeForce RTX 2070 Max-Q en el modelo de 15 pulgadas y una GeForce RTX 2080 Max-Q en el de 17. Todo esto con una batería mejorada, un fantástico equipo de sonido especialmente pensado para videojuegos y una RAM de hasta 32 GB DDR4 a 2.666 Mhz.

Periféricos recién llegados

Además de incorporar nuevos portátiles a la gama Legion, Lenovo ha querido acompañarlos de la mejor manera posible; con unos monitores que a más de uno dejarán boquiabierto, ratón, teclado y auriculares.

Los nuevos periféricos presentados por Lenovo en el CES 2019

En cuanto a los monitores, nos dan a elegir entre plano y curvo con los Lenovo Legion Y27gq y Y44w. El primero cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, una tasa de refresco de 240 Hz y una resolución de 2560×1440, más que suficiente para disfrutar de cualquiera de nuestros juegos favoritos. El y44w cuenta con una pantalla curva de 43,4 pulgadas a 144 Hz de refresco y una resolución de 3840×1200.

El monitor curvo Y44w cuenta con 43,4 pulgadas

Si necesitas renovar los periféricos, apúntate el nuevo ratón Lenovo Legion M500 RGB, ergonómico y con un diseño elegante y discreto con botones laterales que lo hacen totalmente personalizable. Si quieres ir a juego, el teclado  Lenovo Legion K500 RGB está totalmente pensado para mejorar tu experiencia de juego con 104 teclas. Y si quieres estar al tanto hasta del más mínimo suspiro, los auriculares Lenovo Legion H300 Stereo y H500 Pro 7.1 Surround merecen mucho la pena. Los dos son retractables y su diseño está enfocado a proporcionar la máxima comodidad durante las largas jornadas de juego.

Tus juegos favoritos llegan YA

Y, obviamente, todos estos productos no tendrían sentido sin tener en cuenta los títulos que están a punto de llegar a nuestros portátiles. Estos primeros meses vienen bien cargados de estrenos, algunos de los más esperados, como el Remake de Resident Evil 2. Estará disponible para PC y consolas a partir del 25 de enero y promete ser uno de los grandes lanzamientos del año.

https://www.youtube.com/watch?v=-zQu3WF4HMU&t=1s

A mitad de febrero llega Dead or Alive 6. Desde el día 15 podremos disfrutar de una nueva entrega de la famosa saga de lucha de Koei Tecmo. El 22 de febrero aterrizará Anthem, la que muchos consideran la apuesta de BioWare ante Destiny. Es la joya de la corona de EA para este año, así que no pasará desapercibido. Ese mismo día verá también la luz Metro Exodus en una entrega que nos trasladará a una Rusia distópica con escenarios postapocalípticos. Y el 8 de marzo Capcom lanzará Devil May Cry 5 retomando la famosísima saga de hack’n slash con tres protagonistas muy especiales.

Una gran cantidad de títulos que son solo algunos ejemplos de todo lo que nos va a traer este 2019. Apuntad todo lo que os hemos contado y corred si queréis disfrutar de lo mejor del mundo gamer.

Etiquetas: