minireproductor spotify

Spotify estrena una función para PC muy deseada por los usuarios

Solo si pagas.

Son muchos los usuarios que pasan mucho tiempo frente al ordenador y es normal que cada uno quiera tener acceso a todo el contenido que le gusta a nivel de música. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir una aplicación u otra, pero es cierto que Spotify siempre está en la mente de muchos como primera elección. Lo mejor de todo es que la plataforma ha creado una nueva forma con la que tener el control total de todo lo que escuchas desde tu máquina.

Resulta que Spotify ha liberado una nueva actualización para su versión de navegador con la que pretende ofrecer un minireproductor con el que controlar las canciones que escuchas en cada sesión.

Por fin Spotify tiene un minireproductor

Spotify es una de esas aplicaciones que todo el mundo utiliza a día de hoy ya sea en el teléfono o en el ordenador. El primer dispositivo ofrece muchas opciones de control para reproducir el contenido que quieres escuchar, pero si se trata de tu ordenador hay un problema que puede ser importante para muchos usuarios. Y es que no tendrás otra forma de controlar las canciones a menos que tu teclado tenga una función multimedia, y mucho menos si quieres saber qué canción está sonando.

minireproductor spotify 2

Si quieres hacerlo tienes que irte a la aplicación de nuevo, aunque esto supone hacer unos cuantos clics de más o una combinación de teclas extra. Pero parece que la compañía ha dado con la tecla para ofrecer un mejor servicio y eso pasa por utilizar el llamado Miniplayer o minireproductor. Se trata de una versión simplificada de la aplicación que te dará solo los detalles y controles justos para tener un mayor control sobre la sesión de música que estás teniendo.

Se trata de una solución que llega en dos formatos bien identificados: el primero llega en formato pequeño y apaisado, de tal forma que tendrás una pequeña miniatura del álbum que estás escuchando además de los controles de avance y play del reproductor tradicional. La otra opción es un formato cuadrado con el que tienes muchas más opciones. Puedes ver el álbum miniatura del podcast mucho más grande y si pasas el ratón por encima verás más opciones con las que controlar la reproducción del contenido que escuchas. Lo mejor de este mini reproductor es que el tamaño es variable y puedes cambiarlo a tu gusto cuándo tú quieras.

Una función que solo disfrutarán los usuarios de pago

Pues si, el minirerpodutor de Spotify es demasiado buen como para ofrecerlo a todo el mundo. Resulta que la compañía ha decidido incorporar esta novedad a su servicio como una opción de comodidad más que solo pueden disfrutar los usuarios de Premium.

Así que, a menos que tengas la suscripción activa, no tendrás el botón del mini reproductor en la app para tu ordenador, ya que esta es la única versión que dispondrá de esta función. Como decíamos antes, los dispositivos móviles no tienen este problema ya que integran una función similar desde el área de notificaciones de cualquier dispositivo y de manera gratuita.

Total
0
Shares
Anterior
Monitores curvos Lenovo, las mejores opciones para ver contenido de la mejor forma

Monitores curvos Lenovo, las mejores opciones para ver contenido de la mejor forma

Las mejores para visionado para jugar y trabajar

Te puede interesar