Convierte tu smartphone en un proyector con este pequeño accesorio

Smart-Phone-Projector-Thumbnail

Existen todo tipo de accesorios para los smartphones, pero pocas veces encontramos soluciones de baja tecnología que den un resultado óptimo. Uno de los casos de uso de baja tecnología más relevantes son los diversos amplificadores de sonido que encontramos en el mercado y que utilizan los principios del gramófono para amplificar el audio sin la necesidad de enchufar nada.

Otro accesorio de reciente creación es el proyector de vídeo de Luckies of London que reinventa el clásico proyector de cine con una simple caja de cartón. El concepto es el mismo de siempre: una caja estanca que no deja entrar la luz, en este caso de cartón, y una lente de magnificación que amplificará la imagen para que la podamos ver en la pared.

Smart-Phone-Projector-03

Como se trata de una solución de baja tecnología, el Smartphone Projector nos ofrece varias ventajas, como que se trata de un aparato económico que no necesita electricidad, pero también desventajas, como que no nos amplificará el audio y lo tendremos que hacer aparte o afinar nuestro oído.

El Smartphone Projector dispone de una lente de magnificación 10x, lo que significa que el tamaño final de la imagen dependerá del tamaño de la pantalla de tu smartphone (cuanto más grande sea, más grande será el resultado final). Pero de todos modos podemos alejarnos de la pared para agrandar la imagen, aunque pasado cierto límite empezaremos a perder nitidez. También dispone de dos partes movibles, la lente y la parte trasera, que debemos mover para enfocar la imagen ya que el enfoque depende de la distancia a la que coloquemos el proyector de la pared.

Otro punto a tener en cuenta del Smartphone Projector es que está hecho de cartón, y pese a que está pensado para que lo montes y enganches sus partes con pegamento, también se puede utilizar celo y desmontarlo una vez se ha utilizado para poderlo guardar sin ocupar espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=GHA8dKmYFyU

Tanto si quieres montar una fiesta y proyectar vídeos en la pared, como si quieres poder ver algún vídeo en concreto con familiares y amigos de una forma especial, puedes hacerlo de una forma barata comprando un Smartphone Projector, pero si realmente eres manitas y te ves capaz de modificar una simple caja de cartón, puedes hacértelo tu mismo siguiendo estas instrucciones. El único problema es que necesitarás una lente de aumento, algo que seguro que no te costará encontrar.

Total
0
Shares
Anterior
La tecnología lleva años cambiando nuestra forma de trabajar en la oficina, pero ha sido solo el principio

La tecnología lleva años cambiando nuestra forma de trabajar en la oficina, pero ha sido solo el principio

Desde que el ordenador sustituyó a la máquina de escribir en la oficina ha

Siguiente
Si el smartwatch no es lo tuyo, échale un vistazo Moto Hint, el auricular con control de voz

Si el smartwatch no es lo tuyo, échale un vistazo Moto Hint, el auricular con control de voz

Todo el mundo habla de los smartwatches, de sus posibilidades y de lo que

Te puede interesar