¿A dónde te vas a llevar el Lenovo Yoga 3 Pro? Un todoterreno para tu vida

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

A lo largo del día podemos usar muchos dispositivos distintos, aunque en el fondo realicemos las mismas funciones en todos: trabajar, revisar el correo, curiosear en nuestras redes sociales favoritas, ver vídeos… ¿Y si contásemos con un dispositivo todo-terreno que nos sirviese para todo? El nuevo convertible Lenovo Yoga 3 Pro es ESE dispositivo, y te vamos a contar por qué tras echarle un vistazo a fondo a su versión de 13,3 pulgadas.

Parece broma que sea “tan solo” un ordenador

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Cuando abres la caja del Lenovo Yoga 3 Pro, como si fuese una estrella de rock al uso, el dispositivo asciende al exterior en una especie de pequeño sarcófago, como puedes apreciar en la foto, eso ya comienza a dibujar una idea de lo especial que es este Ultrabook.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Cuando digo que el Lenovo Yoga 3 Pro es un Ultrabook todo-terreno, lo digo tal cual: cuenta con un sistema de 6 bisagras inspiradas en la cadena de un reloj de pulsera, fabricadas con 813 piezas individuales de aluminio y acero. Un diseño realmente soberbio.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Esta inclusión, que ofrece una estabilidad mejorada, permite disfrutar de cualquier tarea y adaptarse a cualquier situación posible. Podrás disfrutar de una experiencia táctil magnífica e incluso abrir el portátil hasta 360º gracias a dichas bisagras.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

El portátil incluye el nuevo procesador Intel Core M, que resulta ideal para dispositivos multimodo y otros dispositivos que requieren un alto rendimiento pero, a la vez, una excelente eficiencia energética.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

En este modelo concreto encontramos, además del procesador Intel Core M 5Y70 a 1.1 Ghz, 8 GB de memoria RAM, un disco SSD de 256 GB (o 512 GB, a escoger) y un GPU integrado Intel HD Graphics 5300. Podrá ejecutar juegos perfectamente sin despeinarse.

Versatilidad y calidad

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Una de sus joyas, sin duda, es su espectacular pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con tecnología IPS, que, a pesar de su reducido tamaño, cuenta con una espectacular resolución de 3200 x 1800 píxeles, es decir, resolución Quad HD+.

Este tipo de pantallas ofrecen una experiencia visual espectacular a todo aquel que las pruebe. Por supuesto, al ser totalmente táctil, así podrás disfrutar de ella en el modo tablet.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

El Ultrabook Lenovo Yoga 3 Pro cuenta con hasta 4 maneras distintas de disfrutar de él, según la orientación que le des: puedes usarlo en modo portátil, como un portátil de toda la vida, usando su teclado de alta calidad y su trackpad, también puedes usarlo en modo stand, girando el teclado hacia atrás, lo que te permite usar el portátil cómodamente para, por ejemplo, ver recetas.

También puedes usarlo en modo tienda, para apoyarlo mejor sobre una superficie lisa o sobre tus piernas y disfrutar de una buena partida a un juego o de una película, y por último cuentas con el modo tablet, que te permitirá coger el ultrabook cómodamente con tus manos para, por ejemplo, leer.

Ultra rápido y ultra conectado

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Yoga 3 Pro cuenta con conexión Wi-Fi a/c para navegar por la red. Esto otorga hasta el triple de velocidad que una conexión Wi-Fi 802.11 N. En vez de navegar por internet, volarás por ella, literalmente.

Yoga Harmony permite que el Lenovo Yoga 3 Pro se adapte totalmente a tus necesidades al optimizar de forma intuitiva los ajustes, recomendando aplicaciones según el modo en el que se encuentre, y compartiendo estadísticas sobre el uso del modo actual. Así podrás comprobar el porcentaje de uso de los modos (portátil, stand, tienda, tablet) de todos los usuarios de Lenovo Yoga 3 Pro.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Otro punto fuerte del Ultrabook que nos acontece es sin duda su apartado sonoro. Los altavoces JBL de gama alta que incluye y Wavew Audio trabajan conjuntamente para ofrecerte una experiencia de sonido envolvente, sea cual sea el modo que uses o la tarea que realices. Te parecerá mentira que un portátil tan delgado suene así de increíble.

Su diseño es muy muy ligero, como su categoría de Ultrabook nos hace imaginar: tan solo cuenta con 1,19 kg de peso, y su grosor es de 12,8 milímetros, es increíblemente fino. La autonomía de su batería alcanza las 7,2 horas de duración, lo que nos permitirá usarlo todo el día sin cargarlo.

Lenovo Yoga 3 Pro, análisis a fondo

Por último, pero no por ello menos importante, debes saber que cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 Pro, que te permite realizar todas las actividades para las que el Lenovo Yoga 3 Pro está diseñado, además de contar con funciones de seguridad mejoradas, arranque seguro, soporte biométrico mejorado, copias de seguridad en SkyDrive, etc.

Total
0
Shares
Anterior
La gamificación a debate: ¿nos motiva de verdad o nos convence de que lo hace?

La gamificación a debate: ¿nos motiva de verdad o nos convence de que lo hace?

La gamificación (también conocida como ludificación) es el uso de las dinámicas

Siguiente
Niños que juegan con pantallas: ¿produce aislamiento y adicción?

Niños que juegan con pantallas: ¿produce aislamiento y adicción?

Firma invitada: Armando Bastida

Te puede interesar