lenguaje en los ninos

Las mejores aplicaciones para niños en Windows 10

Los nativos digitales lo tienen más fácil que los que ya pintamos canas. Crecen rodeados de dispositivos con los que aprender y divertirse, más allá de los televisores y ordenadores personales que poblaban la década de los 80 y 90. Es por ello que los desarrolladores saben que tienen en los niños un target al que dirigirse, creando programas y aplicaciones destinados principalmente a ellos, a su educación y entretenimiento.

En este especial, os vamos a enumerar algunas de las mejores aplicaciones para niños en Windows 10 que podemos encontrar. La gran mayoría de estas herramientas están destinadas a su formación, aunque tampoco olvidamos su tiempo de ocio. Porque el aprendizaje no tiene por qué ser una actividad tediosa y rutinaria.

Estas son, grosso modo, las mejores aplicaciones para niños de Windows 10 que podemos descargar gratis para pasar más tiempo con nuestros hijos, un tiempo de calidad y provecho.

Aplicaciones para niños en Windows 10: pruébalas todas

Smile and Learn. ¿Os acordáis de los Juegos Reunidos? Pues aquí tenemos una especie de versión digital y enfocada al desarrollo intelectual de los más pequeños. En Smile and Learn encontramos más de 5.000 actividades, entre juegos, cuentos y vídeos, enfocadas a niños de entre 3 y 12 años. Además, el contenido está adaptado a pequeños con necesidades especiales, para que ninguno se quede fuera. La aplicación es gratuita.

Sonidos de animales. Ayuda a tu hijo a identificar animales con esta divertida aplicación que cuenta con una estupenda valoración en la tienda de Microsoft. El juego consiste en una serie de imágenes de animales divididas en categorías, para que el niño aprenda a apreciar la fauna tan diversa que tenemos. Es gratis.

aplicaciones para niños en Windows 10

Math Kids. El perfecto refuerzo para las matemáticas. Tanto si a tu hijo no le gustan como si las ama, con esta app de diseño colorido y personajes deliciosos podrá mejorar su nivel de matemáticas a través un simple y efectivo juego de bloques. Por supuesto, es gratuita.

iSpeak. Esta aplicación para aprender idiomas puede ser el complemento perfecto de los estudios de un adolescente. Incluso si está en Primaria puede acercarse a ella, ya que se trata de una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar. Como es habitual en la lista, esta herramienta no les supondrá a los padres ningún coste adicional.

Diccionario. Y no podíamos irnos sin enseñaros una práctica aplicación de diccionario, el mejor aliado para el escolar en sus tareas de lengua española. Con esta herramienta gratuita, tendrás a tu disposición uno completo y con la posibilidad de subrayar conceptos.

Total
0
Shares
Anterior
Saca la mejor versión de ti mismo con estas apps

Saca la mejor versión de ti mismo con estas apps

Junio nos da el pistoletazo de salida al verano

Siguiente
María Paz Bureo, de Neurofit: “La tecnología me permite convertir la rehabilitación en un juego”
María Paz Bureo, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, está detrás de Neurofit.

María Paz Bureo, de Neurofit: “La tecnología me permite convertir la rehabilitación en un juego”

“Cuanto antes se mueva el paciente por sus propios medios después de una

Te puede interesar