Así serán los cuadros del futuro

marco digital

 

Si os gusta la tecnología es probable que tengáis un marco digital en casa para poner las fotos de la familia, las últimas vacaciones o simplemente una colección de vuestras mejores instantáneas. Pero evidentemente este marco no compite con las obras de arte que podéis tener colgadas en las paredes, ni por sus características ni por su tamaño.

Por esta razón empiezan a surgir propuestas de pantallas que pretenden albergar obras de arte con la misma calidad que los cuadros. Un ejemplo es el prototipo de marco surgido en Kickstarter, EO1 de Electronic Objets. Una pantalla de 23 pulgadas con una resolución 1080p, un contraste de 50 millones a uno y con una superficie pensada para eliminar todo tipo de reflejos.

Además la pantalla viene con un pequeño procesador y algo memoria para poder mover pequeñas animaciones que darán vida al cuadro. Las instantáneas se escogen y envían al marco a través del móvil para que todo sea más sencillo.

Este tipo de marcos digitales pensados para cuadros permitirán modificar la decoración de casa dependiendo de nuestro estado de ánimo, de las visitas, o de la época del año de una forma sencilla y eficaz. Además en internet se encuentra gran cantidad de arte, algunos con una calidad exquisita del que, con propuestas de este tipo, se podrá disfrutar con mucha más facilidad, además de generar una nueva fuente de ingresos para los artistas que lo deseen.

Tengo una pared en casa a la que le quedaría estupendo un cuadro de este estilo y que necesita la versatilidad de esta propuesta ¿Cuando llegará el futuro a nuestras paredes?

Total
0
Shares
Anterior
Bienvenidos al nuevo blog de Lenovo

Bienvenidos al nuevo blog de Lenovo

Bienvenidos al nuevo blog de Lenovo, un blog que nace con la idea de

Siguiente
Prepara tus ojos para los píxeles que no verás, los laboratorios ya prueban las pantallas de “Nanopíxeles”

Prepara tus ojos para los píxeles que no verás, los laboratorios ya prueban las pantallas de “Nanopíxeles”

Si aún estamos intentando digerir lo que nos depara el futuro con la llegada de

Te puede interesar