Bienvenidos al nuevo blog de Lenovo

Presentación

Bienvenidos al nuevo blog de Lenovo, un blog que nace con la idea de acompañarnos en nuestra vida tecnológica, ya sea en casa, en el trabajo, de vacaciones, en la cocina… porque la tecnología ya ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida.

En este blog de Lenovo también conoceremos a gente que ha aprovechado la tecnología para cambiar su forma de hacer las cosas y, también, cambiar la forma en el que el resto las hacemos, levándonos un paso más hacia el futuro. Los hemos llamado Doers.

Precisamente el futuro, la ciencia y la innovación es otro de los temas que trataremos en el blog. Y es que la tecnología avanza constantemente, y tan importante es conocer lo que podemos hacer hoy en día con ella como estar preparados para lo que nos depararán los próximos años.

Por último, en este blog de Lenovo que hoy empieza su andadura, también encontraréis tips y consejos interesantes para cuidar y sacar el máximo partido a vuestros gadgets, así como reviews en profundidad de los diferentes dispositivos que actualmente ofrece Lenovo en el mercado, y que han sido precisamente diseñados para ayudarnos en nuestra vida tecnológica.

Total
0
Shares
Anterior
Después de jugar a Ingress ya me creo la realidad aumentada

Después de jugar a Ingress ya me creo la realidad aumentada

Visitar una ciudad, compartir fotos, decirle a mis contactos qué restaurantes o

Siguiente
Así serán los cuadros del futuro

Así serán los cuadros del futuro

  Si os gusta la tecnología es probable que tengáis un marco digital en

Te puede interesar