Carta de un gamer a los Reyes Magos

2020 está llegando a su fin y, aunque este haya sido un año un poco diferente, no hay nada que frene a los Reyes Magos. ¿Has hecho ya tu carta gamer? ¿No sabes qué te gustaría pedir este año? Pues sigue leyendo porque te traemos buenas ideas.

Los videojuegos más esperados

Como no podría ser de otra manera, comenzamos sugiriendo los videojuegos que más hype están creando en estos últimos días del año. Recién salidos del horno, hay unos cuantos títulos de PC que, sin duda, se van a convertir en los regalos más deseados. 

El primero de ellos es ‘Cyberpunk 2077′. El juego, desarrollado por CD Projekt, llegará por fin (y tras dos atrasos en su fecha de salida) el 10 de diciembre. El número de reservas del juego ha superado ya a ‘The Witcher 3’, su otro gran éxito. ‘Cyberpunk 2077’ cuenta la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la ciudad más peligrosa y violenta del futuro. Lo mejor es que podemos elegir la apariencia de V, su género, su clase e incluso su pasado, decisiones que darán forma y condicionarán al juego.

Cyberpunk 2077 — Official Gameplay TrailerCyberpunk 2077 — Official Gameplay Trailer

Si nos gusta la realidad virtual y tenemos Oculus Rift, el día  11, sale a la venta la continuación de la queridísima saga ‘Medal of Honor’; Medal of Honor: Above and Beyond’. De la mano de los chicos de Respawn Entertainment, los autores de ‘Titanfall’ regresan con este nuevo título cargado de realidad virtual para revivir la llama de este juegazo bélico. No hay duda de que conseguiremos vivir la historia en nuestra propia piel gracias a la jugabilidad en primera persona mezclada con la realidad aumentada. Hay que tener agallas para sumergirse tan de lleno en la Segunda Guerra Mundial, así que, si te van las emociones fuertes, ya sabes.

Medal of Honor: Above and Beyond Official Announcement TrailerMedal of Honor: Above and Beyond Official Announcement Trailer

Otro juego que no nos ha pasado desapercibido y que puede convertirse en tu título navideño es ‘Twin Mirror’. Los creadores de ‘Life is Strange’ nos proponen una aventura narrativa de investigación que se incluye dentro del género del thriller psicológico. Para los que nos gusta pasar miedo, pero no en exceso, este juego hará que nos sumerjamos en un viaje emocional total dirigiendo el destino de Sam, un hombre que intenta rememorar sus recuerdos y descubrir la verdad en un pueblo de Virginia del Este. 

Twin Mirror - Official Trailer 2020 - PS4 / Xbox1 / PCTwin Mirror – Official Trailer 2020 – PS4 / Xbox1 / PC

Apúntate estos periféricos

Si ya tienes suficientes juegos y estás buscando accesorios que se ajusten a tus necesidades, quédate con esta lista. Si tus auriculares se han quedado viejos, puedes agenciarte el modelo de sonido envolvente Lenovo Legion H500 Pro 7.1 para sumergirte por completo en tu juego de acción favorito o disfrutar de una buena película, que también nos gustan. También son grandes candidatos los Lenovo Legion H300, hermanos pequeños de los anteriores que nos prometen una experiencia muy buena gracias a su calidad y ergonomía.

Lenovo Legion H500 Pro 7.1 Surround Sound Gaming Headset Product TourLenovo Legion H500 Pro 7.1 Surround Sound Gaming Headset Product Tour

Si quieres que los Reyes gasten un poco menos de dinero, otra buena opción son los Razer Kraken X Mercury. Cuentan con un micrófono flexible y plegable que captura el sonido de forma clara y elimina ruidos de fondo. Tienen compatibilidad multiplataforma, son ligeros, mantienen tus orejas a buena temperatura gracias a un gel frío ubicado en la orejera y son bastante elegantes. 

¿Estás buscando ratón o teclado? Te proponemos otras opciones. Por ejemplo, el mouse Legion M500 RGB, con diseño ergonómico, fantástica retroiluminación RGB y 7 botones programables más 1 botón de perfil y hasta 16.000 DPI para que le saques el máximo partido.  Por su lado, la marca Newskill es bastante conocida por fabricar periféricos de buena calidad. Le hemos echado el ojo al ratón Helios, un ratón gaming todoterreno que es perfecto para todo tipo de juegos; cuenta también con una retroiluminación RGB y 10.000 DPI. En cuanto al teclado, el Newskill Serike TKL es una gran alternativa; el precio de este teclado mecánico gaming es bastante asequible y el producto es ligero y compacto, lo que lo hace mucho más manejable y perfecto para lugares con poco espacio. 

Pero, ¿dónde enchufo todo esto?

Los juegos y los periféricos están genial… si tenemos dónde disfrutarlos. ¿Lo que te falta es un ordenador? Necesitas un equipo potente que cuente con un procesador y una gráfica capaces de correr tus juegos favoritos. La pantalla también es importante, así como su movilidad: ¿prefieres que sea portátil para poder llevártelo a todas partes? Tenemos soluciones para todo.

Los Lenovo Legion son unos equipos preparados para ofrecerte la mejor calidad de juego gracias a su potencia. El Lenovo Legion 5 está pegando bastante fuerte (fue una de las grandes ofertas del Black Friday). Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 4800H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Podemos escoger entre un montón de tarjetas gráficas como la GTX 1650Ti o la novedosa RTX2060, y su pantalla de 144 Hz FHD nos asegura disfrutar a lo grande. 

Lenovo Legion 5

 

Los Lenovo Legion Serie 7 también son una propuesta muy buena para el usuario gamer. Cuentan con procesadores Intel de hasta décima generación y las Nvidia GeForce RTX. Están preparadísimos para ser aún más potentes que los de la serie 5 y, elijas el que elijas, te aseguramos que acertarás.

Lo último de lo último: un móvil gamer

Puede que necesites un móvil nuevo y que todavía no te hayas enterado de que las marcas ya están apostando por crear smartphones directamente centrados en el público gamer. Es el caso del Lenovo Legion Phone Duel, un móvil pensado para ser usado en horizontal y equipado con un procesador Qualcomm de última generación que lo convierte en una auténtica estación gamer portátil, el Snapdragon 865, con 5G y 12 GB o 16 GB de RAM dependiendo de la configuración que escojamos. Es un dispositivo ideal para los amantes de los juegos de móvil como ‘Clash Royale’, ‘Genshin Impact’ o el futuro ‘Wild Rift’. 

Lenovo Phone Dual

Estamos seguros de que con todas estas ideas ya puedes ir escribiendo tu carta a los Reyes Magos, así que ponte a ello y… ¡no te dejes nada!

Total
0
Shares
Anterior
Cómo están transformando las CSP la logística tradicional

Cómo están transformando las CSP la logística tradicional

Grandes avenidas desiertas antes ocupadas por largas caravanas de camiones,

Siguiente
Cómo hacer capturas de pantalla en Android, iOS y navegadores

Cómo hacer capturas de pantalla en Android, iOS y navegadores

Una de las acciones que más llevamos a cabo a diario cuando usamos nuestros

Te puede interesar