Cómo ver las notas adhesivas de Windows 10 en la web y en Android

La aplicación de notas adhesivas de Windows 10 (Sticky Notes) son muy útiles para tener recordatorios en la pantalla, pero están vinculadas a nuestra cuenta de Microsoft y no las podemos tener disponibles en cualquier sitio… ¿O sí? Vamos a ver como poder acceder a ellas desde un navegador web o desde un smartphone Android.

Cómo acceder a las notas adhesivas desde un navegador

Cómo ver las notas adhesivas de Windows 10 en la web y en Android

Podemos aprovechar una de las funciones de Windows 10 en muchas de sus utilidades y es la de sincronización en la nube. Por desgracia, no será tan fácil como buscar si no que debemos saber dónde ir exactamente. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en la aplicación Sticky Notes con nuestra cuenta de Microsoft. Así esta aplicación se sincronizará con nuestra cuenta y podremos acceder a ella desde cualquier lugar.

Ahora abriremos a nuestro navegador habitual e iremos a onenote.com/stickynotes, donde iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Microsoft. Una vez iniciada la sesión veremos todas nuestras Sticky Notes además de poder crear más, modificarlas, etc. Ya podremos acceder a ellas desde cualquier navegador.

Cómo ver las notas adhesivas de Windows 10 en la web y en Android

Cómo acceder a las notas desde un dispositivo Android

Microsoft lleva un tiempo haciendo un gran esfuerzo para llevar sus aplicaciones a nuestros smartphones Android. Un buen ejemplo es Microsoft Launcher, que va mucho más allá de una aplicación para personalizar nuestro teléfono, porque nos permite acceder de forma completa a todo el ecosistema de Microsoft: calendario, documentos, fotos, abrir páginas web en el teléfono y en el navegador del ordenador y, como veremos a continuación, las notas adhesivas.Cómo ver las notas adhesivas de Windows 10 en la web y en Android

Una vez instalada la app Microsoft launcher e iniciada la sesión, desplazaremos la pantalla hacia la derecha y accederemos a la vista rápida donde encontraremos el calendario, las tareas y otras aplicaciones y utilidades como las Sticky Notes que se habrán sincronizado con nuestro dispositivo. De esta manera, siempre las tendremos en nuestro bolsillo y podremos crear nuevas, así como editar y modificar las demás.

Cómo ver las notas adhesivas de Windows 10 en la web y en Android

Etiquetas: