El mejor software de control parental gratuito

Seguro que Papá Noel y Los Reyes Magos han traído dispositivos electrónicos a nuestros hijos, y eso es bueno, pero hay que tener cuidado y lo mejor es utilizar software de control parental para estar más tranquilos de que usan Internet de una forma correcta.

Vamos a ver varios programas gratuitos con los que podremos delimitar los sitios a los que pueden acceder sus hijos, ya sea bloqueando el acceso a sitios particulares o solo permitiendo el acceso a sitios que usted sabe que son adecuados.

1-Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids es un software de control parental que está disponible para múltiples plataformas (Windows, Android), con utilidades como gestión del tiempo de pantalla con muchas herramientas adicionales específicas para dispositivos.

La edición gratuita incluye una lista negra que evita que sus hijos vean contenido inapropiado en línea, además de controles de la aplicación que le permiten administrar el uso de la aplicación por tiempo de uso, restricciones de edad y categoría (si no quiere que sus hijos jueguen juegos a determinadas horas, por ejemplo). También hay una herramienta de administración de tiempo de pantalla para ayudarlo a controlar el uso general del dispositivo,

2-Spyzie

Spyzie es una de las mejores aplicaciones de control parental y está disponible para Android. Posee una gran variedad de características como rastreo de la ubicación, historial de navegación, registro de llamadas, aplicaciones ordenadas por actividad, alerta de palabras claves y un largo etcétera.

software de control parental

3-Qustodio

Qustodio Control Parental Free, que es el nombre completo, dispone en su plan gratuito de varias herramientas muy útiles para controlar la actividad de nuestros hijos en casi todas las plataformas. Puede rastrear llamadas, mensajes de texto, bloquear contenido desapropiado, controlar juegos, muestra la ubicación en tiempo real y supervisa la actividad en las redes sociales.

4-Spyrix Free Keylogger

Aunque no es estrictamente un software de control parental sino un programa de monitoreo, Spyrix es muy útil: no impide que los niños accedan a sitios prohibidos, pero sí nos permite ver exactamente lo que han hecho y dónde han estado.

La ausencia de filtrado significa que Spyrix podría no ser la mejor opción para las computadoras de los niños más pequeños, pero puede ser útil para los niños mayores si sospecha de acoso en línea u otras molestias.

La Gran G también posee su aplicación para administrar el control parental en los dispositivos Android. Google Family Link nos permitirá administrar las horas de pantalla del smartphone de nuestros hijos, las aplicaciones que pueden utilizar, su ubicación, establecer límites de tiempo que esté el teléfono encendido, límites de visibilidad de contenido o revisar los permisos que se ha dado a las aplicaciones para acceder a la cámara, el micrófono o los contactos.

software de control parental

Con estas cinco aplicaciones podremos estar tranquilos de cómo utilizan el teléfono nuestros hijos cuando no estamos con ellos.

Total
0
Shares
Anterior
Asistente de Google: cómo configurarlo en tu smartphone y cinco ejemplos de cómo nos puede ayudar en nuestra vida diaria
Asistente de Google

Asistente de Google: cómo configurarlo en tu smartphone y cinco ejemplos de cómo nos puede ayudar en nuestra vida diaria

Aunque tal vez no lo sepas, Google Assistant viene integrado en millones de

Siguiente
¡Feliz Día de la Educación Ambiental! Apps y juegos para seguir aprendiendo

¡Feliz Día de la Educación Ambiental! Apps y juegos para seguir aprendiendo

¿Qué podemos hacer para reducir nuestra huella de carbono?

Te puede interesar