Las mejores aplicaciones para el tiempo en Android

Para saber qué día hace hoy, nada mejor que asomarse por la ventana. Pero ¿y si queremos un pronóstico del futuro? Podemos, entonces, consultar en nuestro móvil Android las mejores aplicaciones para conocer las previsiones del tiempo meteorológico.

En la tienda de aplicaciones de Google Play Store podemos encontrar de todo. Y una de las variantes más demandadas es aquella que pronostica el tiempo. La gran mayoría de nosotros tenemos una instalada en nuestro teléfono Android. Y, de vez en cuando, miramos su pronóstico semanal para planificar nuestras salidas, excursiones o eventos. El único problema que encontramos en este tipo de aplicaciones para el tiempo es su enorme variedad. Vamos a seleccionar las que creemos que son las mejores. Así, podremos probarlas todas y quedarnos con la que más nos guste.

Prueba ya estas aplicaciones para el tiempo en Android

Eltiempo.es. Como no podía ser de otro modo, comenzamos nuestra lista con la aplicación oficial de eltiempo.es, una de las webs en castellano más importantes sobre el clima. Es gratuita, contiene anuncios y tiene un peso aproximado de 22 MB. Su página principal ofrece información del tiempo actual, temperaturas máxima y mínima, así como la calidad del aire y el nivel de polen. A continuación, tenemos el pronóstico por horas, días o a través de una gráfica. En esta aplicación, podremos ver el pronóstico a 14 días.

El tiempo en tu smartphoneEl tiempo en tu smartphone

Meteored-El tiempo 14 días. Aplicación muy recomendable cuya pantalla principal te ofrece, de un solo vistazo, toda la información que necesitas, además del pronóstico a 14 días. Se presenta colorida y vistosa, y es ideal para los que no quieren perder el tiempo navegando entre pestañas. Contiene anuncios y su peso puede variar según el dispositivo en el que se instale.

Appy Weather. Una de las peculiaridades de esta app es que la información la vierte por escrito y de forma detallada. Además, cuenta con premios por su diseño. En definitiva, una herramienta para conocer el tiempo distinta y original. Es gratis, contiene anuncios y tiene un peso de 34 MB.

Overdrop. Esta otra herramienta destaca por mostrar la información sencilla y simplificada, pero también por su gran personalización de widgets. Ofrece fondos bonitos y variados con animaciones agradables y pronóstico para los próximos siete días. Tiene un peso de 20 MB.

El tiempo de AEMET. Se trata de la aplicación oficial de la Agencia Estatal de Meteorología. No es la que exhibe mejor diseño; pero, si somos de los que apostamos por las fuentes oficiales, esta es la que debemos descargar. Resulta una de las apps más sencillas de utilizar de la lista, ideal para personas mayores. La app de AEMET tiene un peso de 16 MB, es gratuita y sin anuncios.

Total
0
Shares
Anterior
Lorena Fernández, ingeniera informática: “El sector tiene que escucharnos, no solo abrazar la diversidad”

Lorena Fernández, ingeniera informática: “El sector tiene que escucharnos, no solo abrazar la diversidad”

Tener que entrar en el baño de los hombres para arreglar el armario de red de

Siguiente
El destino del permafrost se juega en un túnel bajo Alaska
imagen del derretimiento del permafrost

El destino del permafrost se juega en un túnel bajo Alaska

Unos 25 kilómetros al norte de Fairbanks, en Alaska, o 2

Te puede interesar