Lenovo Y50, los mejores juegos te esperan en tu portátil con la máxima potencia y diseño

Portátil Lenovo Y50

Decidirse por un ordenador portátil no siempre es sencillo. Nuestra inversión bien merece aportarnos un aparato de calidad, con una potencia de procesado y gráfica importante y otras características que nos ofrezcan una experiencia multimedia y de entretenimiento a la altura de nuestras expectativas. Exactamente así es el Lenovo Y50, ideal para los jugadores más exigentes.

La máxima calidad en componentes

Review Lenovo Y50

Es importante que la pantalla de un ordenador portátil cuente con una calidad más que suficiente para poder disfrutar tanto de juegos como de contenidos en alta definición de la mejor manera.

Review Lenovo Y50

La pantalla de 15,6 pulgadas del Lenovo Y50 incorpora una resolución cuatro veces mayor que cualquier pantalla FullHD habitual hoy en día, la resolución UltraHD es asombrosamente realista, y no hay pantalla con más calidad en ningún otro portátil.

El diseño de este Lenovo Y50 es otro de sus estandartes. Su superficie de acabado metálico en el chasis trasero e inferior, y sus reducidas dimensiones, le dan una personalidad única y un carácter intenso.

Review Lenovo Y50

Para poder disfrutar del mejor contenido multimedia en esta increíble pantalla, vamos a necesitar una buena dosis de potencia, por eso el portátil Lenovo Y50 trabaja con los procesadores Intel® Core™ i7, los más potentes de su familia de procesadores.

Acompañando a esos procesadores de alta gama, tenemos la posibilidad de añadir hasta 16 GB de memoria RAM DDR3L, que permitirán una ejecución extremadamente fluida tanto del sistema operativo como de los programas que ejecutemos.

Gráficos de altísima potencia

Review Lenovo Y50

Un punto clave en la construcción de este Lenovo Y50 es la inclusión de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 860M, ideal para poder rendir al máximo en programas con un gran requerimiento de potencia gráfica o en juegos actuales como Alien Isolation, que logró ponernos los pelos de punta mientras lo probábamos.

Review Lenovo Y50

Aunque, la verdad, también fue culpa del sistema de sonido que incluye el portátil: unos altavoces JBL® que permiten crear un intenso sonido envolvente, y la tecnología Dolby® Advanced Audio™, que aumenta ese efecto envolvente, nítido y claro.

No tendrás que depender de discos duros o de la red para poder instalar nuevos contenidos en tu portátil Lenovo Y50 gracias a la inclusión de una unidad de discos DVD o Blu-ray.

Review Lenovo Y50

Tampoco te faltará lugar donde almacenar datos, el disco duro SSHD de 1TB incluído es más que suficiente para almacenar cientos de juegos, de programas, de archivos… y aún sobrará espacio para almacenar futuros contenidos en él.

Review Lenovo Y50

El teclado del portátil es una de las partes más importantes del mismo, por eso el Lenovo Y50 incluye un teclado AccuType, que presenta un aspecto moderno gracias a sus teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión a la hora de usarlos. Si tu elección de teclado es uno retroiluminado, escribir en entornos de baja iluminación será muy sencillo.

Te sorprenderás de lo que puede hacer el portátil Lenovo Y50. Incluye una cámara web con resolución HD 720p, con la que podrás mantener conversaciones de vídeo con amigos y familiares, pero también podrás usarla para iniciar sesión sin escribir gracias a Veriface Pro, un software de reconocimiento facial exclusivo.

Review Lenovo Y50

Disfruta de todas estas características en un ordenador que, además, incluye el sistema operativo Windows 8.1, batería de hasta 5 horas de duración, Bluetooth 4.02, 2 puertos USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas y puerto Ethernet, entre otras muchas.

Total
0
Shares
Anterior
Mi vida en videojuegos: 11 expertos españoles escogen los títulos que más les marcaron

Mi vida en videojuegos: 11 expertos españoles escogen los títulos que más les marcaron

Años de ver en la pantalla al último gran monstruo, años en los que los gráficos

Siguiente
Cobra 30.000 dólares mientras aprendes. Las prácticas alternativas a la universidad

Cobra 30.000 dólares mientras aprendes. Las prácticas alternativas a la universidad

Peter Thiel, co-fundador de PayPal y uno de los primeros inversores en Facebook,

Te puede interesar