anime

¿Te gusta el anime? en estas webs puedes ver todo el que quieras

No te pierdas ningún espisodio.

Hace años que el mundo del anime era para un grupo de usuarios que ‘veían dibujos animados’ como Oliver y Benji, Slayers o Dragon Ball por nombrar algunos de los más clásicos que pisaron nuestro país y dejaron huella.

De aquí nacieron grandes fanáticos y a día de hoy este estilo de dibujos animados tiene grandes exponentes con millones de seguidores a sus espaldas. Si eres de los que quieren ver series de anime o iniciarse te recomendamos estas webs donde puedes verlas.

Y es que para muchos no solo vale tener acceso a todas las series de última hornada, para otros también es importante echar un vistazo al pasado y ver grandes joyas que no pasan nunca de moda.

El anime, más que dibujos animados

Como decíamos, hay series de dibujos animados que han marcado un antes y un después en el mundo de la televisión y algunos de ellos tienen su origen en el país nipón. Las tres anteriores podrían incluso considerarse modernas para lo que era el anime en sus orígenes, considerado hoy como un arte. Para más datos, tiene su origen allá por el año 1907 cuando se estrenó Fragmento de Matsumoto y apenas solo tiene tres segundos de duración, una parte ínfima comparada con los capítulos de 20 minutos que muchos ofrecen.

Anime más antiguo de Japón Katsudou Shashin 1907.活動写真Anime más antiguo de Japón Katsudou Shashin 1907.活動写真

No fue hasta los años 60 cuando empezaron a llegar a los televisores japoneses obras de mayor calidad gracias a la especialización de estudios como es el caso de TOEI Animation que sigue vigente hasta nuestros días. El resto es historia que se puede resumir en frases míticas relacionadas con poderes ancestrales como “¡dame tu fuerza Pegaso” u “¡Onda Vital!” como se tradujo en sus inicios en España al Kamehameha.

Las mejores webs para ver anime

Las legiones de seguidores del anime se cuentan por millones por todo el mundo, no solo llenan pabellones, si no que hay tantos fanáticos que se esfuerzan en crear maravillosos cosplays para parecerse a sus personajes favoritos. Si eres de los que quiere ver anime por pasión, nostalgia o porque quiere estar a la última, estás de suerte con estas webs.

Crunchyroll

Empezamos con una de las páginas más interesantes y que más popularidad ha cogido en los últimos años. Considerado el Netflix del anime, Crunchyroll ha logrado convencer a millones de usuarios que pagan su suscripción con el fin de tener acceso a todos los animes modernos y antiguos que hay en su catálogo.

Android Only On 30 Trailer 14 Day 16x9 ESLatAmAndroid Only On 30 Trailer 14 Day 16×9 ESLatAm

Pero su gran reclamo tiene que ver con los estrenos, y es que ver el último capítulo de tu nuevo anime favorito en español subtitulado es interesante para no tragarse ningún spoiler en redes sociales. Además el mismo día en que se estrena en Japón, así que todo son ventajas por las que tendrás que pagar una cuota mensual.

Descargar Crunchyroll gratis en Android

Descargar Crunchyroll gratis en iOS

Netflix

Si, es cierto que Netflix es una de las plataformas donde más series puedes ver en tu televisor o dispositivo móvil, pero lo cierto es que en los últimos años ha tenido un acercamiento hacia la animación más que interesante. Es más, se ha convertido en un site donde ver anime y de calidad especialmente si quieres iniciarte.

Great Pretender razbliuto - Official Trailer (English Subtitles)Great Pretender razbliuto – Official Trailer (English Subtitles)

El servicio VOD tiene licencias de series que son muy interesantes como puede ser One Piece, Full Metal Alchemist, algo más nuevo como Ataque a los Titanes o incluso algunos propios como ha sido The Great Pretender o incluso BeastStars, algunos que no te puedes perder bajo ningún concepto y que cualquier entendido en la materia te recomendaría si cuentas con la aplicación en tu móvil u ordenador.

Descargar Netflix gratis en Android

Descargar Netflix gratis en iOS

Pluto TV

Vale, entendemos que dos opciones de pago no siempre gusta, aunque ver lo ultimo de lo último y en buena calidad siempre gusta. Pero tenemos una solución gratuita para ver anime online y gratis. Su nombre es Pluto TV, una de las televisiones online que puedes ver con anuncios y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, por no hablar de que dispone de su propia aplicación para televisores si te resulta más cómodo.

pluto tv anime

Entre su catálogo de animación tiene algunas de las series más interesantes de los últimos años y en bucle. Vamos que te puedes hacer una maratón de series tú solo siguiendo el orden que impone la plataforma. Yu-Gi-Oh!, Inazuma Eleven o Detective Conan son algunas de estas series entre otras propuestas que encontrarás en la plataforma entre otras muchas perfectas para empezar a ver todo tipo de series.

Descargar Pluto TV gratis en Android

Descargar Pluto TV gratis en iOS

Rakuten TV

En la línea del anterior, Rakuten TV es otra de las opciones donde puedes ver anime gratis. Si, es verdad que tienes un modo de pago para ver todo el contenido bajo demanda, pero tiene programas y películas de anime que puedes ver de manera gratuita, viendo anuncios eso sí.

Lo malo es que no hay muchas opciones en este sentido, y muchas de las películas son de pago aunque cuestan unos dos euros como mínimo. Puede que no sea la más completa de todas, pero al igual que Pluto TV es un buen sitio para los que no quieren pagar mucho para saber si este estilo de series en algunos casos tan fantasiosas les gustan.

Estas son algunas de las mejores opciones que tienes para acceder a contenido de animación japonesa de manera online, aunque hay otras opciones. Sin embargo, algunas de ellas no están operativas en nuestro país y tendrás que valerte de una conexión segura por VPN para tener acceso a todo el contenido que ofrece cada plataforma.

Ahora que sabes que puedes ver anime online y en algunos casos gratis, ¿cuál es la plataforma que más te gusta para iniciarte o seguir una serie nueva que no hayas visto?.

Total
0
Shares
Anterior
Qué es el reinicio de emergencia de Windows 11 y cuando usarlo
varias personas trabajando con ordenadores

Qué es el reinicio de emergencia de Windows 11 y cuando usarlo

Una solución a tener en cuenta cuando nuestro ordenador no responde o presenta

Te puede interesar