Aplicaciones gratis para dibujar en Windows 10

¿Existen aplicaciones gratis para dibujar en Windows 10? Sí, y a continuación mostraremos cuáles son las más interesantes, además de incluir un enlace a las mismas y contar qué podemos sacar de provecho en todas ellas.

Numerosos usuarios optan por usar convertibles en su día a día, tanto para actividades profesionales como académicas o por puro ocio. Los convertibles añaden la funcionalidad de una tablet al poder de un portátil. Lenovo ofrece varias alternativas en precios que van desde los 1.099 euros de su Lenovo IdeaPad 5i hasta los 332,10 euros del Lenovo IdeaPad Duet Chromebook. Gracias a la pantalla táctil del convertible, somos capaces de usar el portátil como si de una tablet se tratara, incluido el lápiz óptico para interactuar con la pantalla, tomar apuntes e, incluso, dibujar.

Otro dispositivo interesante con pantalla táctil que podemos usar para nuestros dibujos es el Lenovo ThinkVision M14t, una pantalla móvil que podremos conectar a nuestro portátil para así tener dos espacios de dibujo: por ejemplo, en uno se boceta y en otro se remata el trabajo. Incluye lápiz Stylus que admite 4.096 niveles de presión para dibujar y esbozar con una precisión increíble. Con esta pantalla las posibilidades se duplican.

Repasemos algunas de las aplicaciones gratuitas de dibujo que existen para Windows 10.

Fresh Paint

Esta es una de las aplicaciones gratis para dibujar más sencillas de utilizar. Con Fresh Paint, vas a poder crear ilustraciones originales, editar fotos y transformarlas en cuadros, todo ello gracias a una interfaz muy intuitiva y a sus diferentes modos de dibujo: acuarela, óleo, lápiz, pluma, pastel, etc. Puedes descargártela en tu convertible con Windows 10 desde este enlace.

Graphiter

Aplicación gratuita para dibujar que ayudará a todos los entusiastas de este hobby a desarrollar aún más su arte. Podremos empezar a dibujar con una mínima configuración que apliquemos, además de elegir entre un gran rango de pinceles de grafito, desde 2H hasta 88. Descarga aquí la que puede ser una de tus aplicaciones gratis para dibujar favoritas.

Paint 3D

Sí, el mítico Paint ha evolucionado con los tiempos hasta ofrecer una gran variedad de estilos y formas, incluso permite hasta crear objetos o cualquier otro motivo en tres dimensiones. Optimizada para tablets y con una interfaz que remite a su antecesor, esta  herramienta atraerá tanto a propios como a extraños. Aquí puedes conseguir Paint 3D totalmente gratis. Y, en este otro enlace, descarga Paint 3D Creatures, especialmente diseñada para todos aquellos que quieran crear criaturas fantásticas en 3D.

Sketch Touch

Cinco tipos de pinceles distintos, borrador, capacidad para poder ver el proceso de dibujado de una ilustración a través del tiempo…, con Sketch Touch tienes a tu alcance lo básico para empezar a hacer tus primeros dibujos. En este enlace la tienes para descargar y, como siempre, es totalmente gratuita.

Total
0
Shares
Anterior
¿Qué pasará cuando se derrita el permafrost? La respuesta está en el pasado
derretimiento del permafrost

¿Qué pasará cuando se derrita el permafrost? La respuesta está en el pasado

La tierra helada del Ártico es una cárcel de carbono

Siguiente
Así funciona Twitch: prepara tu streaming con estos pasos

Así funciona Twitch: prepara tu streaming con estos pasos

La aparición de las plataformas de VOD surgió de la mando del streaming

Te puede interesar