Cómo cambiar entre cuentas de Instagram

Cada uno de nosotros puede tener hasta cinco cuentas activas de Instagram. Puede que, por ejemplo, queramos tener una cuenta privada, otra de trabajo, otra familiar, etc. Pero necesitamos poder cambiar entre ellas. Vamos a ver cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

Cómo configurar varias cuentas de Instagram en nuestro dispositivo

Damos por hecho que ya tenemos una cuenta de Instagram activa en nuestro smartphone. Para crear otra cuenta iremos al icono de nuestro perfil situado en la parte inferior derecha, después en el menú (Las tres líneas horizontales paralelas) y, por último, iremos a Configuración.

Cómo cambiar entre cuentas de Instagram

En la página que se nos abre iremos a parte inferior y pulsaremos en Añadir cuenta. Como vamos a crear una cuenta nueva, iremos a la parte inferior y pulsaremos en Regístrate. Seguimos las instrucciones (introducir nombre, contraseña, etc.) y añadiremos un correo electrónico que aún no esté conectado a nuestra cuenta de Instagram.

Repetiremos estos pasos para crear todas las cuentas que deseemos, hasta un total de cinco.

Cómo cambiar entre nuestras cuentas de Instagram

Una vez configuradas las diferentes cuentas, cambiar entre ellas es muy sencillo. Tan solo tendremos que ir, de nuevo, a nuestro perfil en Instagram pulsando en el icono situado en la parte inferior derecha y, después, pulsaremos en nuestro nombre de usuario, en la parte superior.

Al hacerlo aparecerá un menú desplegable con todas las cuentas que tengamos activas en nuestro dispositivo.

Cómo cambiar entre cuentas de Instagram

Tan solo tendremos que elegir la cuenta y el programa cambiará a ese perfil, desde el que podremos revisar las fotografías de nuestros amigos o compañeros de trabajo o familiares, etc., así como subir las que correspondan o añadir nuestras historias (stories).

De esta manera tendremos accesibles en nuestro smartphone todas nuestras cuentas de Instagram y podremos cambiar entre ellas de una forma sencilla y rápida.

 

Etiquetas: