Estas navidades… regala un ordenador

Se acercan las Navidades y ya va siendo hora de hacerle la carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel para los que tienen prisa). Si lo que estás buscando es empezar el año con un nuevo ordenador para poder jugar hasta que salga humo del teclado… estás de suerte. En el Blog de Lenovo te proponemos las mejores opciones.

La clave de una buena compra

A la hora de hacerte con un ordenador nuevo para jugar, debes fijarte principalmente en tres cosas: que tengan un buen procesador, que su gráfica sea de última generación y que vayan bien cargados de memoria RAM. 

El procesador se va a encargar de coordinar prácticamente todas las cosas que suceden en nuestro equipo, podríamos decir que es el cerebrito de nuestro ordenador. Intel es la marca reina en el mercado de procesadores. Para jugar fluidamente nos valdría con un Intel Core i5 pero si somos gamers exigentes no estaría mal que tuviéramos un i7 o superior.

En cuanto a la gráfica, son dos las empresas que dominan el mercado: NVIDIA y AMD. Para que nuestros juegos tiren sin problemas, necesitaríamos mínimo una NVIDIA GTX 1060 o una AMD RX 470.

Si hablamos de RAM, parte clave que asegura el funcionamiento del ordenador, deberíamos tener mínimo 4GB (aunque para un gamer sería recomendable llegar a 8). En principio, con que tengas esto en cuenta es suficiente. Obviamente hay muchos otros componentes importantes pero sabiendo que tenemos estos tres cubiertos podemos estar tranquilos.

Juega sin limitaciones allá donde estés

Si lo que te gusta es poder ir de aquí para allá teniendo la posibilidad de jugar a tus juegos favoritos, lo tuyo son los portátiles. La gama Lenovo Legion no te defraudará lo más mínimo. La Serie Y cuenta con procesadores i7 de novena generación, un componente que nos asegura una velocidad maravillosa. Tienen bordes de seis mm y una pantalla que alcanza los 144 Hz, perfecta para que cualquier juego vaya como la seda.

Lenovo Legion Y740 & Y540 TourLenovo Legion Y740 & Y540 Tour

En el caso de que estés buscando un portátil diferente, el Lenovo IdeaPad S540 tiene un procesador i7 de octava generación, una GTX 1650 y pantalla FullHD para disfrutar a tope.

Y si estás convencido de que quieres un sobremesa, puedes hacerte con un Lenovo ThinkStation que, además de permitirte jugar sin barreras, te será muy útil si sueles utilizar programas de diseño gráfico, de modelaje o que trabajen con archivos muy pesados. Estos equipos Workstation (entra aquí si no sabes lo que es esto) cuentan con procesadores y gráficas ultra potentes que aseguran una experiencia de usuario sin igual.

Para que no metas la pata

Seguro que estás pensando: “vale, muy bien pero… ¿cómo sé yo si mis juegos favoritos van a funcionar en ese ordenador?”. No tienes más que mirar los requerimientos mínimos y recomendados. Vamos a darte algunos ejemplos en base a los mejores juegos que puedes pillarte estas Navidades.

En el caso de Borderlands 3, el título de 2K Game necesita de un procesador Intel i7-4770 con 16 GB de memoria RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB, todo cubierto con nuestras sugerencias. Luego hay juegos menos exigentes como Apex Legends, Fortnite o FIFA 2020 que estaría cubierto con 8GB de memoria, una GTX 670 (menos potente que la 1060) y un procesador i3 de sexta generación. El nuevo Call of Duty Modern Warfare tampoco pide demasiado, de hecho sus requisitos mínimos son similares a los del FIFA, igual que sucede con el nuevo juego de EA y Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order. 

Ya ves que con cualquiera de nuestras recomendaciones tendrías todo lo que necesitas para poder jugar horas y horas. No dudes en pedirle a Papá Noel o a nuestros queridos Reyes Magos un ordenador nuevo y comienza a disfrutar. ¡Feliz Navidad!

Total
0
Shares
Anterior
Estamos entrando en la Industria 4.0 y hay quien adelanta ya la 5.0
quinta revolución industrial

Estamos entrando en la Industria 4.0 y hay quien adelanta ya la 5.0

Tres años después de que Klaus Schwab nombrase a nuestro momento histórico como

Siguiente
Reconocimiento facial para entender mejor a los chimpancés
Las técnicas de reconocimiento facial permiten mejorar el estudio de animales como el chimpancé.

Reconocimiento facial para entender mejor a los chimpancés

Compartimos con ellos el 98% de nuestro ADN y también muchos de nuestros gestos:

Te puede interesar