Los mejores canales para aprender inglés con YouTube

A no ser que queramos un certificado de idiomas oficial, aprender inglés puede hacerse desde casa, sin gastar un céntimo. ¿Cómo? gracias a las clases que imparten estos profesores en la plataforma de vídeos más vista. ¿Quieres aprender inglés con YouTube?

Te mostramos cuáles son los canales más interesantes que hemos encontrado para educarnos en la lengua de Shakespeare con YouTube. Gracias a ello podremos aprender el idioma desde un nivel básico hasta ir perfeccionándolo un poco más. Te recomendamos, asimismo, que estos canales los acompañes con el visionado de películas en versión original con subtítulos en inglés y contactes con algún nativo para entablar conversaciones. De esta manera, poco a poco, iremos viendo que nuestra fluidez mejora día a día. Y no lo dejes, practica siempre.

Aprende inglés con estos profesores de YouTube

Inglés con Richard. El canal de Richard es toda una academia de inglés completa. Es un profesor de lengua inglesa que decidió abrir un espacio para difundir sus enseñanzas y ya cuenta con 240.000 suscriptores. En este enlace tenemos una lista completa de curso de ‘Inglés para principiantes’.

Curso de Ingles Principiante 2020 Clase 01Curso de Ingles Principiante 2020 Clase 01

123 Inglés Academy. Se presentan como una academia de inglés y la verdad es que están en lo cierto, pues sus clases son muy didácticas y amenas y hay diferentes profesores para según el área del idioma en cuestión.

Preguntar en Inglés con InterrogativosPreguntar en Inglés con Interrogativos

Engvid. Como la anterior, una completa con varios profesores pero con una particularidad: las clases también son en inglés. Un canal para los que ya tengáis una base y queráis seguir aprendiendo, sin tener que echar mano del español.

Learn English Vocabulary: Computer HardwareLearn English Vocabulary: Computer Hardware

Kale Anders. Millón y medio de personas avalan las clases de inglés bilingüe de este chico. Tiene vídeos específicos como el de aprender a dialogar de manera fluida en inglés.

Diálogos básicos para tener conversaciones fluidas en inglésDiálogos básicos para tener conversaciones fluidas en inglés

Learn English with Movies. Pues tal y como lees,en este  canal aprenderás inglés gracias a extractos de películas, muy conocidas y accesibles por el gran público. Los vídeos disponen de subtítulos en español, aunque te recomendamos que los actives en inglés, pues así los resultados serán mucho mejores.

Learn English with Movies | Will Smith - The Pursuit of HappynessLearn English with Movies | Will Smith – The Pursuit of Happyness

Tutoriales inglés. Un canal sin profesor visible que se dedica a profundizar en aspectos como la pronunciación o el vocabulario, bien organizado y fácil de entender.

Vocabulario en Ingles con traducción al español.Vocabulario en Ingles con traducción al español.

Estos son algunos de los mejores canales para aprender inglés con YouTube. Hay que recordar que la práctica diaria es esencial para el aprendizaje de un idioma, por lo que deberemos establecer una rutina para ello.

Total
0
Shares
Anterior
¿Qué es y cómo nos afecta el virus del Nilo Occidental?
Todo lo que sabemos sobre el virus del Nilo Occidental.

¿Qué es y cómo nos afecta el virus del Nilo Occidental?

Mientras seguimos la evolución de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, otra

Siguiente
Fall guys, ¿ya te has unido al nuevo juego de moda?

Fall guys, ¿ya te has unido al nuevo juego de moda?

Apenas lleva un mes en el mercado pero tampoco ha necesitado más; ‘Fall

Te puede interesar