Los mejores canales para aprender inglés con YouTube

A no ser que queramos un certificado de idiomas oficial, aprender inglés puede hacerse desde casa, sin gastar un céntimo. ¿Cómo? gracias a las clases que imparten estos profesores en la plataforma de vídeos más vista. ¿Quieres aprender inglés con YouTube?

Te mostramos cuáles son los canales más interesantes que hemos encontrado para educarnos en la lengua de Shakespeare con YouTube. Gracias a ello podremos aprender el idioma desde un nivel básico hasta ir perfeccionándolo un poco más. Te recomendamos, asimismo, que estos canales los acompañes con el visionado de películas en versión original con subtítulos en inglés y contactes con algún nativo para entablar conversaciones. De esta manera, poco a poco, iremos viendo que nuestra fluidez mejora día a día. Y no lo dejes, practica siempre.

Aprende inglés con estos profesores de YouTube

Inglés con Richard. El canal de Richard es toda una academia de inglés completa. Es un profesor de lengua inglesa que decidió abrir un espacio para difundir sus enseñanzas y ya cuenta con 240.000 suscriptores. En este enlace tenemos una lista completa de curso de ‘Inglés para principiantes’.

123 Inglés Academy. Se presentan como una academia de inglés y la verdad es que están en lo cierto, pues sus clases son muy didácticas y amenas y hay diferentes profesores para según el área del idioma en cuestión.

Engvid. Como la anterior, una completa con varios profesores pero con una particularidad: las clases también son en inglés. Un canal para los que ya tengáis una base y queráis seguir aprendiendo, sin tener que echar mano del español.

Kale Anders. Millón y medio de personas avalan las clases de inglés bilingüe de este chico. Tiene vídeos específicos como el de aprender a dialogar de manera fluida en inglés.

Learn English with Movies. Pues tal y como lees,en este  canal aprenderás inglés gracias a extractos de películas, muy conocidas y accesibles por el gran público. Los vídeos disponen de subtítulos en español, aunque te recomendamos que los actives en inglés, pues así los resultados serán mucho mejores.

Tutoriales inglés. Un canal sin profesor visible que se dedica a profundizar en aspectos como la pronunciación o el vocabulario, bien organizado y fácil de entender.

Estos son algunos de los mejores canales para aprender inglés con YouTube. Hay que recordar que la práctica diaria es esencial para el aprendizaje de un idioma, por lo que deberemos establecer una rutina para ello.

Etiquetas: