Mota, el SmartRing que lleva las notificaciones a tu dedo

Mota SmartRing

Vivimos en una sociedad totalmente interconectada mediante dispositivos portátiles inteligentes: smartphones, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos de manos libres…

A diario recibimos decenas de notificaciones, tanto de correos de trabajo, como de solicitudes de nuevas amistades en redes sociales. Pero, ¿qué tal si pudiésemos recibir esas notificaciones en un lugar más discreto que un smartphone? Pues que tenemos un nuevo concepto: Mota SmartRing, el anillo inteligente.

El anillo inteligente que te hará despegar los ojos del smartphone

http://www.youtube.com/watch?v=q5UbWcLmFn4

Mota SmartRing es un concepto de anillo inteligente que se prepara para ser una realidad en cuestión de meses. Su funcionamiento es tan sencillo como efectivo: mostrar todo tipo de notificaciones en nuestro dedo.

Contaremos con una aplicación exclusiva para seleccionar las notificaciones que recibiremos en el Mota SmartRing. Al recibirla, lo sabremos gracias a las vibraciones del anillo, también configurables, y veremos el texto en un único color en su pantalla.

Mota SmartRing

Conoceremos los remitentes o detalles particulares de cada aviso, y podremos alternar entre nuevas notificaciones gracias a su función de pantalla táctil. Podremos leer SMS, ver llamadas entrantes, emails, notificaciones de Facebook, Twitter e Instagram, así como eventos en nuestro calendario.

Mota SmartRing

Se encontrará disponible en dos colores: Blanco perla y Negro, y aparecerá más o menos por el mes de Abril de 2015. Si estás convencido de que este anillo es ideal para ti, puedes participar en su campaña de crowdfunding con 75 dólares (unos 58 euros).

Lógicamente, no tendremos tantas funciones como con un smartwatch con Android Wear, con el que incluso podríamos controlar nuestra casa, pero puede ser una buena opción para quienes quieran algo más discreto y cómodo.

Total
0
Shares
Anterior
Qwerkywriter, el teclado mecánico que sí te encantará tener en el escritorio

Qwerkywriter, el teclado mecánico que sí te encantará tener en el escritorio

Los que nos pasamos todo el día delante del ordenador tecleando, a la larga,

Siguiente
Run an Empire: ponte en forma a la vez que dominas la ciudad

Run an Empire: ponte en forma a la vez que dominas la ciudad

Si te gusta el running sabrás que mucha gente se las ingenia de todas las formas

Te puede interesar