vegeta manga

Estas son las mejores aplicaciones para leer manga

No te pierdas ningún capítulo.

El cómic japonés está en uno de sus mejores momentos. Son muchos los admiradores de los grandes artistas y algunos emergentes que no quieren perderse lo último de sus personajes favoritos. Son muchas las escenas que recuerdan los fans más incondicionales que luego esperan ver en un posible anime. Por eso te vamos a enseñar, a adelantarte a todos con estas aplicaciones para leer manga desde cualquier dispositivo.

Puede que a lo largo y ancho de Internet te encuentres sugerentes páginas con las que tener acceso a todo el contenido que de otra forma tendrías de pago, pero nosotros te vamos a recomendar los mejores para disfrutar con total tranquilidad de tus historias favoritas.

Las características de un manga

Es verdad eso de que leer manga se ha puesto de moda, pero para los iniciados la primera vez es un poco diferente. Si alguna vez has leído un cómic seguro que te haces una idea de que es lo mismo pero en un formato un poco más pequeño. Sin embargo, tiene una particularidad que lo hace diferente al TBO o al cómic americano.

chainshawman manga

Esto es que se lee de izquierda a derecha. Es decir, lo que para los occidentales sería la contraportada, para los creadores de manga sería la portada. Y la lectura recibe el mismo trato, es decir, que empiezas a leer de derecha a izquierda y de arriba a abajo. En online no tendrás este problema a menos que haya alguna configuración de lectura que sea a la práctica igual que la experiencia de estos pequeños libros.

Las mejores apps para leer manga online

Vamos a lo más importante de todo que son las aplicaciones con las que puedes leer manga desde cualquier dispositivo. Eso sí, ten en cuenta que la mayoría tienen una suscripción, por lo que dependerá de ti saber cuando te compensa pagar la cuota en casos de tenerla. Pero vamos a lo importante que es, al menos, conocer cada una de ellas.

MANGA Plus

Sin duda, esta es una de las aplicaciones más importantes para leer manga desde el móvil y gratis. Si, lo tiene todo y es que se trata de la app oficial de una de las compañías que más mangas edita al año que es Shueisha, con sede en Tokio. Entre sus publicaciones tienen la llamada Shonen Jump, una de las publicaciones más exitosas del país nipón, así que estamos hablando de una app más que oficial y de confianza.

manga plus

Desde JoJo’s Bizarre Adventure pasando por Dragon Ball Super hasta Chainsawman tendrás mucho por leer, pero claro, te preguntarás ¿puedo leer todo el manga sin pagar un euro? Exacto, puedes hacerlo, además de la mejor calidad y en español, aunque algunos los puedes disfrutar en inglés por no haber una traducción hecha. Lo mejor es que tienes la oportunidad de leer en cualquier aparato, bien desde su página web hasta tu móvil o tablet.

Descargar MANGA Plus gratis para Android

Descargar MANGA Plus gratis para iOS

Webtoon

No todo iban a ser aplicaciones donde leer lo más comercial. Hay a quien le gusta echar un vistazo a publicaciones más personales con ideas más frescas y diferentes a lo que ya hay en el mercado. Para todos ellos está Webtoon. Se trata de una aplicación pensada para encontrar a todos esos nuevos autores que quieren asomarse al mundo editorial y prueban fortuna en la Red antes de pasar a un escenario más profesional.

Tráiler Promocional | WEBTOONTráiler Promocional | WEBTOON

La app es muy sencilla de utilizar y tiene todo tipo géneros en los que te puedes tirar horas y horas leyendo sin darte cuenta hasta encontrar un manga que nadie conoce todavía y tú llegaste antes que ellos. Lo mejor es que es gratuita, así que tienes una buena montaña de contenido por donde empezar a ver tus primeros cómics japoneses.

Descargar Webtoon gratis para Android

Descargar Webtoon Plus gratis para iOS

Manga UP!

Tanto en tu móvil, tablet u ordenador tienes la posibilidad de utilizar Manga UP!. Aquí encontrarás ordenadores por series y géneros, algunas de las historias más destacadas del momento que, si estás muy metido en el mundo del anime, pudiste leer con antelación en esta plataforma en la que, desgraciadamente para los que no se llevan bien con el idioma de Shakespeare, se las encontrarán en inglés. 

Manga UP! App Teaser - SQUARE ENIX’s official manga app -Manga UP! App Teaser – SQUARE ENIX’s official manga app –

Cuenta con el respaldo de una de las compañías niponas más importantes del entretenimiento que es Square Enix, la desarrolladora de Final Fantasy, y por esta web te deja verdaderos éxitos como los que han sido Kakegurui, My Dress-Up Darling o Toilet-bound Hanako-kun entre otros más que interesantes que tal vez te gustaría añadir a tu biblioteca física.

Descargar Manga UP! gratis para Android

Descargar Manga UP! gratis para iOS

Amazon Kindle

Tala vez no te lo esperabas, pero si, Kindle se cuela entre las aplicaciones para leer manga desde tu dispositivo. Como sabrás, necesitarás una suscripción para leer el contenido que hay disponible para Kindle Unlimited, que es bastante amplio a la par que puede ser desconocido para muchos. Lo mejor es que si ya tienes un ebook tendrás acceso a esos contenidos con los que puedes controlar con los sencillos botones de tu dispositivo

Descargar Kindle gratis para Android

Descargar Kindle gratis para iOS

Tachiyomi

En este listado también apoyaremos al contenido de código abierto que ofrece Tachiyomi. Con una interfaz sencilla podrás leer manga con suma tranquilidad y, por si fuera poco gratis. Encontrarás algunos de reciente llegada de autores poco o nada conocidos, por lo que es una buena oportunidad para los lectores que buscan algo poco comercial.

Respecto a lo que te comentamos del código abierto, la app tiene extensiones con las que tener acceso a nuevas funciones que otras aplicaciones no te dan. Te dejamos el enlace para que valores tú mismo si merece o no la pena y, si te parece, puedes apoyar el contenido de los usuarios que desarrollan la aplicación para que siga creciendo y aumentado la biblioteca.

 

Total
0
Shares
Anterior
Cómo encontrar el código PUK si lo has perdido
SIM

Cómo encontrar el código PUK si lo has perdido

El número de emergencia de tu SIM

Te puede interesar