Auriculares para piscina

¿Escuchar música mientras nadas? Elige auriculares de conducción ósea

Los auriculares de conducción ósea aptos para el agua dulce son compatibles con llevar tapones en los oídos y amenizan ese rato en la piscina con buena calidad de sonido, total comodidad y sin riesgo de caída mientras nadamos.

La conducción ósea se ha convertido en la opción favorita de los deportistas amantes de la música o los podcast. Son cómodos y seguros, incluso en actividades de elevado movimiento. Resultan un alivio bien conocido por quienes, durante muchos años, nos hemos visto obligados a colocar y recolocar el auricular, que no paraba de salirse mientras corríamos o practicábamos cualquier otro deporte de impacto.

La tranquilidad de este tipo de cascos para el agua tiene que ver, además de con esa estabilidad, que impide que se pierdan en el fondo de la piscina, con la forma en que se adaptan al contorno de las orejas, con cómo ajustan lo suficiente, pero sin molestar, y con que la calidad del sonido no dependa de estar bien colocado en el pabellón auditivo.

Lenovo X5, a prueba bajo el agua

Veamos un ejemplo de todas las ventajas para nadadores con los auriculares sumergibles Lenovo X5:

Disponen de 8 gigas de memoria, para que las posibilidades de aburrirte sean mínimas, por muy largos que sean tus entrenamientos. Podrás utilizarlos a modo MP3 en el agua, pero tienen la ventaja de que fuera de ella funcionan también conectados a un dispositivo móvil, en este caso a través de Bluetooth. Por lo tanto, su uso no se limita a la piscina, sino que son compatibles con otro tipo de deporte fuera del agua.

Lenovo X5 auriculares para piscina

Una ventaja evidente de este sistema de moda es la reducción de peligros cuando se usa en exteriores. Podrás ir caminando mientras escuchas tus contenidos favoritos, sin miedo a sufrir un susto mientras cruzas la calle por no haber oído acercarse a un coche. Su uso es compatible con prestar atención al entorno, incluidas conversaciones y avisos sonoros.

Este modelo permite además atender llamadas gracias a la incorporación de un micrófono, lo que implica una utilidad adicional extradeportiva. Un uso para el que también viene bien mantener despejados tus oídos cuando estás en un espacio público y corres el riesgo de gritar más de la cuenta.

La ergonomía y flexibilidad de este modelo es indudable, una ventaja evidente frente a otros más rígidos, que corren el riesgo de partirse y perder la eficacia en el sonido. Esta es una de las principales críticas hacia modelos de otras marcas, que no sufrirás con el X5.

Mediante un simple toque en la oreja, los auriculares interpretan acciones como pasar de canción, cambiar el volumen o incorporar el modo Bluetooth, siempre de acuerdo con el número de repeticiones que marques. Eso sí, dentro de la piscina y para evitar disgustos, funcionan con un tapón impermeable que protegerá sensor. De lo contrario, el movimiento del agua podría confundirse con un toque y nos impediría escuchar cualquier canción hasta el final.

A las ventajas en su adaptabilidad y múltiples usos deberemos sumarle un precio muy competitivo para un tipo de material tecnológico que habremos amortizado en poco tiempo por la frecuencia de su uso.

Total
0
Shares
Anterior
Pronto podrás usar tu voz y la IA de Google para escribir correos
gmail

Pronto podrás usar tu voz y la IA de Google para escribir correos

No cabe duda de que la inteligencia artificial está cada día más presente en

Siguiente
Qué es el multistream y cómo hacerlo desde tu PC
gaming

Qué es el multistream y cómo hacerlo desde tu PC

Emite en varios sitios a la vez

Te puede interesar