AirType quiere hacer desaparecer el teclado tradicional

AirType

Escribir un texto, un correo, un comentario en nuestra red social favorita, buscar una palabra o una frase… Vivimos gobernados por un teclado, un teclado físico de mayor o menor tamaño o uno virtual, pero un teclado al fin y al cabo.

AirType quiere romper con el teclado tradicional, ya no ofreciendo una versión similar que funcione de otro modo, no, sino proponiendo algo totalmente nuevo: un accesorio que aprenda de nuestra propia forma de escribir.

Usar un concepto como herramienta definitiva

Cuando escribimos en un teclado tendemos a realizar una serie de movimientos mecánicos para poder pulsar cada tecla. AirType pretende eliminar todas esas teclas y fijarse en nuestra forma de mover las manos.

Con un par de dispositivos sujetos a las palmas de nuestras manos, conectados por Bluetooth al dispositivo donde escribiremos el texto, AirType nos permite emular un tecleo habitual, pero de forma más rápida y eficiente.

Su aplicación detectará automáticamente las palabras que escribamos y aprenderá de nuestra forma de mover las manos, por lo que diremos adiós al molesto gesto de pulsar el botón de retroceso si nos equivocamos: todo será más inteligente.

Etiquetas: