Cómo grabar llamadas de Skype

Somos muchos los que utilizamos las llamadas de Skype, incluso como un chat para mantener contacto con nuestros amigos y familiares. Algunas de estas llamadas merecen ser grabadas, bien para recordarlas, bien porque a través de ellas estamos organizando entre varios un viaje, un trabajo, etc. Ahora podemos grabar las llamadas de Skype sin aplicaciones añadidas. Vamos a ver cómo.

Cómo grabar llamadas de Skype

Grabar llamadas en Skype

Lo primero de lo que tenemos que asegurarnos es de que tenemos instalada la última versión del programa. Una vez que la tengamos, tan solo tendremos que hacer una llamada como habitualmente, pulsaremos en el botón + y luego en Iniciar grabación.

Cómo grabar llamadas de Skype

Al hacerlo, a cada participante de la llamada le aparecerá un mensaje avisándole de que se está grabando y quién la ha grabado. Es lógico que los demás lo sepan y, además, es nuestra obligación advertirles debido a la ley de protección de datos.

Guardar llamadas grabadas

Estas grabaciones contendrán todas las pantallas compartidas durante la llamada. Se guardarán en nuestra cuenta en la nube durante 30 días. Si queremos mantenerlas más tiempo podemos descargarlas a nuestro ordenador. Veamos cómo.

Desde Skype en nuestro equipo iremos a la grabación, haremos clic en el menú (los tres puntos situados en la esquina superior derecha) y seleccionaremos Guardar en descargas. Si lo preferimos podemos descargarla desde nuestra cuenta de Skype en el smartphone: mantendremos presionada la grabación y nos aparecerá un menú en el que seleccionaremos, de nuevo, la opción de Guardar.

Por último, también podemos compartir la grabación con cualquiera de nuestros contactos. Seleccionando la grabación como hemos visto (ya sea en el ordenador o en el smartphone), nos aparecerá la opción de Reenviar y, luego, la lista de contactos.

Total
0
Shares
Anterior
¿Nos leerán la mente en el trabajo?
leer mente trabajo eeg tecnologia

¿Nos leerán la mente en el trabajo?

Un artículo publicado por el Foro Económico Mundial levantó hace meses algunas

Siguiente
Cómo hacer que YouTube sea más rápido en cualquier navegador
Cómo hacer que YouTube sea más rápido en cualquier navegador

Cómo hacer que YouTube sea más rápido en cualquier navegador

YouTube es, sin duda, el principal repositorio de vídeos en Internet, y el que

Te puede interesar