Pluto TV: todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma en streaming gratuita

Una nueva plataforma de contenidos por streaming ha llegado a nuestro país. Pero con una gran diferencia: esta, al contrario que el resto, es gratuita. Y legal. 100 % legal. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Pluto TV, qué contenidos vamos a poder disfrutar y por qué es gratis. ¿Cómo consigue financiación?

Pluto TV: una plataforma gratuita para ver series, películas y programas de TV

Pluto TV es propiedad de ViacomCBS, un conglomerado mediático de Estados Unidos que se dedica, principalmente, a la producción de películas. Es compatible con 14 plataformas distintas, entre las que se incluyen Apple TV, Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV y PlayStation Network. Consta, en nuestro país, de un total de 40 canales temáticos que incluyen acceso gratuito a películas, series y programas de televisión de diferentes géneros. También podemos descargarla en nuestro móvil Android a través de la Play Store.

Pluto TV - 100s of Channels, 1000s of Movies & TV Shows, Always FreePluto TV – 100s of Channels, 1000s of Movies & TV Shows, Always Free

Nada más entrar en su página, lo primero que nos ofrece es su parrilla de TV en directo. Podemos navegar a través sus diferentes canales, entre los que se encuentran ‘Cine acción’, ‘Thrillers’, ‘Cine romántico’, ‘Cine comedia’, canales con programas de MTV como ‘Catfish’ o ‘Trol’, documentales en ‘Mundo real’, series de comedia como ‘Vaya semanita’… incluso canales dedicados exclusivamente a emitir vídeos virales protagonizados por animales.

Si no queremos depender del contenido en directo, podemos acceder a la pestaña ‘On Demand’, desde donde disfrutar de películas, series, programas.. En definitiva, el contenido que ya tenemos en directo, pero a nuestra elección.

La financiación más antigua del mundo

Pluto TV se financia a través de la publicidad, como cualquier otro canal de TV que no necesita cuota para ser disfrutado. Entre sus puntos fuertes tenemos, claro, que es gratis, aunque no debemos olvidar que los anuncios van a estar muy presentes. Otra de sus virtudes es que tendremos la oportunidad der ver algún programa de la MTV en el rato en el que viajamos en metro, y sin pagar, no está nada mal.

En el lado negativo, hemos de mencionar un catálogo que es aún bastante pobre. Series como ‘Ana y los 7’ o ‘Curro Jiménez’ carecen del gancho para atraer a un público joven y moderno, que, al fin y al cabo, es el target principal de Pluto TV.

Esperamos que, a medida que pase el tiempo, la oferta vaya aumentando y podamos disponer de más títulos que, aunque no sean muy populares, sí que posean más atractivo que el que hay ahora disponible. Estaremos al tanto de todo lo nuevo en Pluto TV.

Total
0
Shares
Anterior
El terror quiere jugar contigo: los 8 títulos más escalofriantes

El terror quiere jugar contigo: los 8 títulos más escalofriantes

Este año 2020 está siendo muy diferente para todos

Siguiente
Un año de 1,4 días y un planeta más grande que su estrella: ¿es este el futuro del sistema solar?
el futuro del sistema solar a 82 años luz

Un año de 1,4 días y un planeta más grande que su estrella: ¿es este el futuro del sistema solar?

Clyde Tombaugh acabaría siendo un astrónomo reputado y profesor universitario,

Te puede interesar