lenovo dia del padre

Más que ordenadores: regalos tecnológicos para el Día del Padre

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en otro Día del Padre, una celebración que tiene lugar el 19 de marzo en España. Se van cumpliendo años y te vas enfrentando a la complicada situación de regalar cosas útiles y diferentes a papá. Apostar por tecnología parece un buen camino, pero lo habitual es que tenga bastante claros los dispositivos que necesita y los haya ido adquiriendo cuando le ha hecho falta.

Por ello, con este artículo queremos echaros una mano, saliendo de los clásicos regalos, al tiempo que descubrimos gadgets con los que será más productivo frente al ordenador o en movimiento. Para realizar nuestra selección hemos tenido en cuenta los precios, apostando por cinco productos que están al alcance de muchos bolsillos.

Una cámara web para que lo vean mejor

regalos tecnológicos Padre

Ha cambiado la manera en la que trabajamos y nos comunicamos, y es que prácticamente hemos montado una oficina alternativa en casa. Si es el caso del papá a regalar, no dejes que sus compañeros lo vean mal, literalmente hablando: apuesta por regalar una cámara web en formato full HD.

La Lenovo 510 FHD nos ofrece la máxima calidad de grabación a un precio realmente ajustado. También lo escucharán mejor gracias a su sistema dual de micrófonos, especialmente recomendada para aquellos que quieren autenticar sus sesiones en Windows 11, al ser compatible con Windows Hello.

¿Tiene portátil? Mejor si lo transporta en mochila

lenovo dia del padre

¿El padre al que se le busca regalo tiene ordenador portátil? ¿Necesita transportarlo? Si la respuesta es sí a estas dos preguntas, no existe mejor obsequio que una buena mochila. Una que lo transporte con la máxima seguridad, y deje además espacio para accesorios y otros enseres.

El modelo Lenovo de negocios que proponemos apuesta por un diseño causal y elegante, con capacidad de 24 litros, lo que nos ofrece espacio para un portátil de hasta 17 pulgadas. Está repleta de detalles, como la apertura para sacar un cable de carga.

Aislamiento sonoro con unos buenos auriculares

lenovo auriculares

A veces es imposible conciliar trabajo y familia, por lo que es importante ofrecer a los padres una manera más cómoda de realizar sus tareas en casa y concentrarse. Por ello, no se nos ocurre mejor accesorio que unos auriculares con cancelación activa de ruido externo.

En este caso, mucho mejor si son de tipo diadema, por el aislamiento extra que aportan y por la comodidad para largas horas de uso. Los ThinkPad X1 cumplen con todo esto, aportando un diseño realmente atractivo y hasta 14 horas de reproducción sin cables.

Que no le falte la energía

regalos tecnológicos Padre

Los bancos de energía son un básico en la vida actual, ya que no queremos que ninguno de nuestros dispositivos principales se quede sin batería. Puestos a elegir un modelo entre los miles que ofrece el mercado, escogemos uno de primera calidad, tanto en entrega de energía como en seguridad.

Así pues, no tenemos dudas de que el Lenovo PA13000 es un regalo excelente, destacando por sus 13 000 milamperios de capacidad, con dos tomas USB. Nos gusta además por su acabado dorado y por una resistencia probada a golpes y vibraciones.

El mejor pack para el papá gamer

lenovo legion

No nos engañemos, quedaron atrás los tiempos en los que los videojuegos eran cosa de los más pequeños del hogar. Los nuevos papás tienen en ellos uno de sus principales pasatiempos. Para los que todavía no han invertido en un equipo orientado al gaming, podemos comenzar por ayudarlo con los mejores accesorios.

Lenovo ofrece un pack de su familia Legion al mejor precio con tres periféricos básicos: auriculares, ratón y alfombrilla. Son accesorios diseñados para mejorar nuestro rendimiento en el juego, pero también para ser usados en cualquier actividad, y con un acabado discreto. Vamos a conocerlos mejor:

  • Lenovo Legion H300: unos auriculares gaming con un diseño de diadema que nos permite usarlos muchas horas con comodidad. Cuentan además con un micrófono extensible que nos posibilita comunicarnos con calidad para jugar online.
  • Lenovo Legion M500 RGB: un ratón que destaca por su agarre de palma ergonómico. Nos ofrece interactuar con la máxima precisión gracias a su sensor de 16 000 puntos por pulgada (DPI, dots per inch en inglés), y destaca por la gran resistencia que ofrecen sus microconmutadores Omron (50 millones de pulsaciones). Cuenta con 7 botones programables.
  • Lenovo Legion XL. No podía faltar una alfombrilla con superficie de microfibra de alta calidad, con la que ganar precisión en el control y comodidad en el uso.

 

Más en el blog de Lenovo | ¿Tus padres necesitan un móvil? Te enseñamos a elegir el que más les conviene

Más en el blog de Lenovo | Los juguetes de los niños que en verdad son para los padres

Total
0
Shares
Anterior
‘Roaming’ de datos: todo lo que necesitas saber si quieres estar siempre conectado fuera de tu país
roaming internacional

‘Roaming’ de datos: todo lo que necesitas saber si quieres estar siempre conectado fuera de tu país

Desde 2017, viajar por la Unión Europea (UE) significa poder usar los datos de

Siguiente
Las cinco mejores alternativas a Spotify que debemos tener en cuenta
mejores alternativas a Spotify

Las cinco mejores alternativas a Spotify que debemos tener en cuenta

Spotify es al streaming de música lo que WhatsApp a la mensajería instantánea:

Te puede interesar