Legion Gaming Community, un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos

 

Apenas han pasado dos meses desde su creación y la comunidad en español de Lenovo cuenta ya con más de 3.000 usuarios. mientras que en la general suman ya más de 12.000. Son miles de apasionados por los videojuegos que han encontrado un lugar común para socializar y disfrutar de su mayor afición.

Legion Gaming Community o Comunidad Legion de Lenovo es el punto de encuentro de Lenovo para todos los amantes de los videojuegos. Un lugar donde charlar con otros jugadores sobre tus títulos favoritos, compartir tips para sacar el mayor provecho a tus dispositivos, resolver dudas y enterarte de las últimas noticias en el mundo del gaming. Todo en un ambiente relajado que te hace sentir como en casa.

Qué es Legion Gaming community de Lenovo

Únete a la Legion Community 🎮Únete a la Legion Community 🎮

¿Acabas de llegar a la comunidad? Tus primeros pasos serán presentarte y saludar. No importa qué tipo de jugador eres, hay un hueco para ti en Legion Gaming Community. Da igual que seas un gamer casual o un profesional de los esports, que prefieras los shooters, los MOBAs, los RTS, los títulos tipo party  o incluso si eres un fan de los juegos de mesa. Seas quien seas y juegues a lo que juegues, serás bienvenido

Hay jugadores como @Tico, un pequeño streamer de 16 años que está dando sus primeros pasos dentro de Twitch. Para él, Legion Gamming Community es un lugar donde darse a conocer y conseguir ampliar su público: “Me gustaría crear una gran comunidad, ya que hago directos divertidos y entretenidos de ‘Fortnite’”. 

Usuarios que no pueden jugar tanto, como @Robert, recién llegado a la comunidad. Reconoce que “no juego tanto como me gustaría por falta de tiempo”. El mismo caso es el de @Durcan, que solo juega a ‘FIFA’. Ambos comparten comunidad con @Medouster, jugador decano que se forjó “en los comienzos de las partidas en LAN, conectando ordenadores entre sí para jugar títulos como ‘Quake’, ‘Doom’, ‘Unreal’, ‘Half-Life’, ‘Wolfestein’ y ‘Counter-Strike’, entre otros”. Otro jugador veterano es @Ferreman, quien “desde pequeñito” ha pasado “por todas las consolas y probado casi todos los juegos”: desde los aguerridos ZX Spectrum de los 80 hasta los grandes títulos del momento como ‘Overwatch’ o ‘Apex Legends’.

Foros para todos los gustos

En Legion Gaming Community podrás encontrar las últimas noticias sobre diferentes juegos y eventos, hilos creados por los propios miembros con debates sobre sus videojuegos preferidos, las últimas novedades de tecnología o de los esportsPero incluso podrás mandarles tus propias preguntas a los jugadores del prestigioso club G2

Ayuda y asesoramiento

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué portátil, smartphone o smart TV comprarte? En la nueva comunidad de Lenovo puedes pedir ayuda y asesoramiento sobre los productos de Lenovo y de la serie Lenovo Legion. Es el caso de @huarlo, que quiere un ordenador nuevo y pide opinión para comprar el portátil Lenovo Legion que más se adecúe a sus características: “soy un jugador casual, a mis 31 años juego a alguna cosilla en el tiempo libre que tengo, pero mayoritariamente en Switch (aunque siempre he sido jugador de PC)”.

Si los miembros de la comunidad no dan con la respuesta a tus preguntas, podrás contactar con el soporte técnico de Lenovo desde su propio subforo para recibir la ayuda necesaria. 

¿Te consideras un experto en última tecnología? Asesora a tus compañeros para que se hagan con un set gaming al que sacar el máximo rendimiento. También puedes ayudarles a configurar su ordenador, instalar su nueva tarjeta gráfica o pasar ese nivel particularmente difícil en el último juego que habéis comprado.

Novedades y anuncios

Legion Gaming Community es el sitio perfecto para enterarte de los últimos lanzamientos de Lenovo, como el descuento en el Legion Phone Duel 2 para los miembros. Asimismo, puedes hacer comentarios y sugerencias sobre los productos de Lenovo. Usuarios como @Paty, la community manager para España, han creado ya varios hilos con sugerencias para sacar el mayor rendimiento a este smartphone y a otros dispositivos para que disfrutes al máximo tu videojuego favorito.

Varios miembros se han organizado ya para jugar en Stadia, aprovechando la promoción de tres meses gratis de Stadia Pro con la que cuenta Lenovo actualmente para los usuarios de la Comunidad Legion. Oportunidad que miembros como @blunic han aprovechado: “Vine por la promoción de Lenovo de Stadia, pero veo que hay un buen ambiente en este foro. ¡Seguid así!”. 

Los miembros de Legion Gaming Community tienen, además, otras promociones y ventajas. Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited, la obtención de puntos y logros por participar en la propia comunidad, concursos o regalos son tan solo algunas de ellas. 

Sección ‘Off topic’

Si quieres descansar un poco de videojuegos y hablar de cualquier otra cosa tienes la sección de ‘Off topic’. En ella puedes hablar de juegos de mesa, de tu libro preferido, el último episodio que has visto en Netflix, del primer viaje que harás cuando se pase la Covid-19 o incluso de tu mascota. ¡Tú decides el próximo tema de conversación!

Una comunidad sin fronteras

La comunidad en español de Lenovo aglutina a jugadores de todo el planeta. De España a Argentina, pasando por otros países de América Latina, como México, Chile o Perú.

Jugadores como la vlogger @carmenvelarde, española “afincada en el suroeste inglés”, han encontrado en esta comunidad a “gente estupenda con las mismas aficiones con las que compartir trucos y novedades” de cualquier parte del mundo. Lo mismo pasa con @cyrusnimda, que se mueve entre Reino Unido y España, o @MAEIKmms, que vive “en Madrid”, donde estudia “diseño y desarrollo de videojuegos”.

De Nintendo a PC

Hay lugar para todas las plataformas en Legion Gaming Community, de PC a consolas como Xbox o Nintendo. Juegues en el dispositivo que juegues, aquí encontrarás el espacio perfecto para opinar, jugar o hacer nuevos amigos. Para ello, solo tienes que abrir un hilo, mencionar el juego que te interesa y señalar tu nivel para que otros miembros se pongan en contacto contigo.

Cada día, más jugadores forman parte de la Comunidad Legion, gamers de todas partes del mundo deseosos de compartir y socializar con otros miembros. Si tu también quieres formar parte de esta comunidad y enterarte de todas las novedades te puedes unir pinchando aquí.

 

Más en El Blog de Lenovo | Siete trucos para optimizar un portátil para gamers y jugar durante horas

Más en El Blog de Lenovo | Los mejores videojuegos de la década para disfrutar en verano

Total
0
Shares
Anterior
Conceptos básicos de internet: ¿qué es el ping?

Conceptos básicos de internet: ¿qué es el ping?

En este especial, vamos a tratar un concepto básico de internet pero que siempre

Siguiente
¿Es la tecnología algo intrínseco a la humanidad o algo externo?
humanidad tecnologia externo

¿Es la tecnología algo intrínseco a la humanidad o algo externo?

Los humanos somos animales

Te puede interesar