Uno de los próximos videojuegos: 'Modern Warfare 2'

Los próximos videojuegos ‘top’ de 2022 en salir a la venta

El calendario de lanzamientos de 2022 llega a su fin. Y vaya año ha sido este. Aún quedan los últimos meses, pero ya podemos decir que los estudios de medio mundo han querido resarcirse del periodo pandémico, poniéndonos los dientes largos con bombazos que resonarán durante las últimas semanas del año. Ahora, ya con el polvo de los últimos eventos reposado, solo queda esperar a que los próximos videojuegos salgan al mercado y refrenden lo anunciado en ferias como el Summer Game Fest, la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Lo cierto es que la lista de juegos de PC que saldrá de aquí a final de año es increíblemente extensa, y eso sin contar con todos esos títulos previstos pero que aún no tienen una fecha oficial. Para poner un poco de orden, hemos querido seleccionar aquellos que ya tienen anunciada su disponibilidad, puesto que es muy posible que cualquier juego aún sin un día de salida marcado en el calendario (como The Outer Worlds 2) termine yéndose a 2023.

A continuación, los próximos videojuegos más potentes en salir al mercado en 2022:

Índice

Octubre

No More Heroes 3

No More Heroes 3 - Official New Platforms Release Date TrailerNo More Heroes 3 – Official New Platforms Release Date Trailer

Tras su paso por consola, Goichi Suda y Grasshopper Manufacture deleitan a los jugadores de ordenador con una de las aventuras de acción más estrambóticas, estilizadas y macarras que se recuerdan. Travis Touchdown regresa para defender al mundo de una invasión extraterrestre comandada por un príncipe galáctico y sus diez asesinos, todo ello ambientado con una banda sonora muy cañera a cargo de la banda nipona Rize. La versión de PC se beneficia de resolución 4K y mayor velocidad de fotogramas por segundo (FPS).

  • Disponible el 11 de octubre.

Uncharted: Colección Legado

Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Pre-purchase Trailer | PCUncharted: Legacy of Thieves Collection – Pre-purchase Trailer | PC

Indiana Jones ha tenido muchos hijos bastardos con el paso de los años, pero pocos tan exitosos como Nathan Drake. Ahora llegan sus aventuras Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy en forma de pack para PC, ofreciendo acción, aventuras y plot twists por doquier en los lugares más exóticos del mundo. La versión de ordenador, además, se optimiza con una nueva interfaz y mejoras gráficas como AMD FidelityFX Super Resolution 2, para disfrutar con unos gráficos increíbles y a toda velocidad en equipos con tarjetas Radeon como el Legion Slim 7 Gen 7.

  • Disponible el 19 de octubre.

Gotham Knights

Gotham Knights - Tráiler oficial para PCGotham Knights – Tráiler oficial para PC

El riquísimo universo de DC se extiende a lo largo y ancho en un nuevo juego de mundo abierto. Gotham Knights nos pondrá en la piel de algunos de sus más famosos héroes (Robin, Batgirl y Jason Todd) quienes, en un RPG trufado de acción cuerpo a cuerpo, tratarán de imponer orden en la urbe antiguamente patrullada por Batman después de la muerte del Caballero Oscuro.

  • Disponible el 21 de octubre.

Victoria 3

Victoria 3 - Gameplay TrailerVictoria 3 – Gameplay Trailer

Los seguidores de Paradox tienen una cita ineludible este octubre de 2022. Victoria 3, la tercera secuela de la célebre saga de gran estrategia situada en el periodo victoriano del imperio británico, llegará para absorber hasta su último minuto de tiempo libre con un juego complejo y caracterizado por nuevas mecánicas diplomáticas, pensadas para que la guerra no sea siempre la única opción para ganar territorio.

  • Disponible el 25 de octubre.

Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: A Big Adventure - Features Trailer | PC GamesSackboy: A Big Adventure – Features Trailer | PC Games

Los adorables muñecos de trapo de LittleBigPlanet vuelven con una nueva aventura ahora sí, totalmente con escenarios y movimientos 3D, ofreciendo uno de los próximos videojuegos de plataformas más pulidos y originales de la última generación. Su salto desde las consolas al ordenador llega con gráficos 4K con soporte para DLSS (tecnología de supermuestreo de deep learning) si tienes un equipo con gráficos Nvidia RTX como el Lenovo Legion Tower 7i y velocidades de hasta 120 FPS si tu hardware lo permite.

  • Disponible el 27 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare 2

https://youtu.be/r72GP1PIZa0

Uno de los próximos videojuegos blockbuster ya a la vuelta de la esquina. Continuación del juego lanzado en 2019, Modern Warfare 2 nos trae de vuelta a personajes conocidos como ‘Soap’ MacTavish y el capitán John Price, así como elementos de las fuerzas especiales mexicanas en una nueva aventura con un argumento que hilvana el terrorismo de Oriente Medio con los cárteles de la droga.

  • Disponible el 28 de octubre.

Noviembre

WRC Generations

WRC Generations | Peugeot 206 WRC TrailerWRC Generations | Peugeot 206 WRC Trailer

El editor Nacon ha preparado una pequeña golosina para los amantes de los rallies. El séptimo episodio de la serie World Rally Championship llega con nuevos coches procedentes de la temporada 2022 del WRC (incluyendo ‘hormigas atómicas’ como el Toyota GR Yaris Rally1) y el retorno del modo aniversario en un juego que pide a gritos un buen monitor con refresco adaptativo como el Lenovo Legion Y25g-30. Prepara tu volante porque vienen curvas.

  • Disponible el 3 de noviembre.

Football Manager 2023

Football Manager 2023 | Release Date | #FM23 Announce TrailerFootball Manager 2023 | Release Date | #FM23 Announce Trailer

Es, para millones de jugadores de todo el mundo, el simulador de gestión futbolística definitivo. Football Manager se actualiza de cara al año que viene con nuevas mecánicas de estrategia de juego, nuevas plantillas, mejoras en la planificación de fichajes y un renovado sistema de confianza de la afición para hacer las delicias de los aficionados al balompié. Uno de los próximos videojuegos más esperados de este final de 2022.

  • Disponible el 8 de noviembre.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers - TGS TrailerSonic Frontiers – TGS Trailer

El Sonic clásico, el de toda la vida, vuelve a nuestras pantallas en una nueva aventura en tres dimensiones con el sabor de los grandes títulos de antaño. En Sonic Frontiers deberás recorrer cinco gigantescas islas, cada una con sus secretos y singularidades, para hacer frente a una extraña amenaza robótica que pone en peligro a una antigua civilización. Si aún no tienes un gamepad, este es el momento de hacerte con uno.

  • Disponible el 8 de noviembre.

Warzone 2

https://youtu.be/tnsOrbljnK0

El spin-off de Call of Duty en forma de battle royale también llegará antes de que acabe este año, colmando así los apetitos y las ansias de los aficionados a los juegos de acción táctica. Encontraremos nuevos enfrentamientos Gulag 2v2, un nuevo modo de extracción (DMZ), jugadores por inteligencia artificial con un protagonismo mucho más pronunciado y, por supuesto, nuevos mapas para que la experiencia se sienta más fresca que nunca.

  • Disponible el 16 de noviembre.

Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide - Official Gameplay TrailerWarhammer 40,000: Darktide – Official Gameplay Trailer

Aunque pueda sonar cruel, es justo decir que Warhammer 40K no tiene el mejor de los pedigrís en cuanto a videojuegos se refiere, pero de vez en cuando asoman títulos interesantes como Darktide. Esta propuesta de acción en primera persona combina las mecánicas cooperativas del excelente Warhammer: Vermintide 2 para enfrentarnos a legiones de enemigos usando cuatro clases de personaje, cada uno con sus respectivas habilidades. Destacamos su historia escrita por el genial Dan Abnett, que bucea en el lore inquisitorial para crear un argumento a la altura.

  • Disponible el 30 de noviembre.

Diciembre

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol - Official Extended Gameplay Trailer (Director's Cut) | Summer Game Fest 2022The Callisto Protocol – Official Extended Gameplay Trailer (Director’s Cut) | Summer Game Fest 2022

Terror y espacio exterior en uno de los próximos videojuegos más atractivos. Una sanísima combinación si lo que queremos es dormir con una luz encendida y dar botes cada vez que un vecino baja la persiana de golpe. Diseñado por el creador de la saga Dead Space, Glen Schofield, The Callisto Protocol nos lleva a un planeta-prisión donde, de forma totalmente inesperada, se produce una invasión alienígena que te pondrá los pelos de punta con sus evocaciones al movimiento artístico de la nueva carne.

  • Disponible el 2 de diciembre.

Marvel’s Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns | "Live Among Legends" Gameplay TrailerMarvel’s Midnight Suns | “Live Among Legends” Gameplay Trailer

Jake Solomon, la mente pensante detrás del increíble reboot de la serie XCOM (X-Com o UFO: Enemy Unknown para los ‘viejóvenes’) regresa a nuestras pantallas con un nuevo título de rol táctico por turnos basado en los personajes de Marvel. El jugador tendrá la ocasión de crear su propio superhéroe para enfrentarse a los tentáculos de Hydra, que usando su combinación de ciencia y magia está haciendo lo posible para resucitar a Lilith e instaurar un reino de terror. Ojo con este, porque podría ser una de las revelaciones del año.

  • Disponible el 2 de diciembre.

High On Life

High On Life Deep Dive - Armas, mundo e historia explicadosHigh On Life Deep Dive – Armas, mundo e historia explicados

El descacharrante humor de Justin Roiland, padre de Rick and Morty, llega a nuestros ordenadores de la mano de High on Life, un juego de acción en primera persona de tintes absurdos que nos enfrenta una vez más a una invasión alienígena, pero con un importante giro argumental: no quieren robarnos el agua ni esclavizarnos per se, sino consumirnos como si fuéramos droga. Pero ni tú ni tus armas parloteantes están por la labor en este FPS que te hará reír a lágrima viva.

      • Disponible el 13 de diciembre.

 

Más en el blog de Lenovo | Cuatro videojuegos de tu infancia a los que retornar en Navidad

Más en el blog de Lenovo | Así piensa revolucionar Windows 11 los videojuegos

 

Total
0
Shares
Anterior
30 años de portátiles ThinkPad: ¡cómo hemos cambiado!
30 años de portátiles ThinkPad

30 años de portátiles ThinkPad: ¡cómo hemos cambiado!

Tres décadas exactas han pasado desde que IBM lanzara un 5 de octubre de 1992 un

Siguiente
Las mejores ‘apps’ de Android para Windows 11
apps de Android para Windows 11

Las mejores ‘apps’ de Android para Windows 11

Por fin, tras meses de espera, tenemos la Amazon Appstore disponible

Te puede interesar